Bueno, despues del enfado inicial y de tener que llevar el tubo este feo de coj... que no suena una mier... aqui dejo unas medidas tomadas con el progrma de pirelli en el mismo tramo de autopista, la primera foto es con la moto de serie y la segunda es con el tubo Tecnigas:
Decir que diferencias con el de serie ,en cuanto a la forma del tubo:
El de serie era mas recto en todo parecia una cañeria, el Tecnigas es mas redondo y la parte final es mas redonda, quiza mas grande que el original. He aquí el susodicho tubo:
http://www.tecnigas.com/o/model.php?codi=41&cat=10&idioma=es
Parece que con el Tecnigas mantiene bastante mejor la velocidad punta (8de ahi la velocidad media) y quizas tiene algo de mejor salida, eso si en el tramo que va desde los 60 km/h a los 80Km/h tiene un bajoncillo algo mas pronunciado pero nada preocupante.
Siempre me quedara la duda de que pasaria si le pusiera un TK y ya ni hablar de un Leo o un Ixil.
Las medicionas han sido tomadas con el movil en el mismo sitio, lo que pasa que en esta sgunda medicion el movil en vez de estar recto se me a caido a un lado, esa es la unica diferencia sustancial.
Parece que no es tan malo este tubo, pero eso no me quita el cabreo, pq por la parte estetica y la del sonido es... Seguro que en la ITV no me ponen problemas pq pasa como uno de serie completamente
Proximo paso ponerle variador aver como mejora esto...
Saludos!