Habemus dron: Dji Neo2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues eso muchachos, que la cosa se va a poner guapa :rocking:

Este vídeo está grabado y editado sin tener ni pajolera idea de drones. Lo del modo autónomo del Neo2 es de otro planeta, no hace falta ni móvil. Le dices que te haga el plano, le das al botón, sube, graba y vuelve a tu mano. :rolleyes2:

Luego por supuesto tiene muchas más funcionalidades como el seguimiento, que es otra pasada. Te sigue hasta 40 Km/h, y además puedes moverlo con control gestual desde la moto moviendo la mano para recolocarlo donde quieras. Chapó.

Me he pillado el pack "vuela más" que trae 3 baterías y el mando para hacer vuelos manuales con un receptor que te da un alcance de "hasta 10 kilómetros", me parece muy exagerado, pero 2 o 3 kilómetros fácil si te llega.

Abro aquí el post por si me voy animando a subir videos, generalmente van a ser "shorts" para evolucionar esto de las fotos y poder enseñar otras perspectivas de los sitios a los que llego en moto. ;)

Abro también post por el tema legal y pasos que hay que dar para volar el dron... realmente al pesar menos de 250gr son meros formalismos, no hace falta examen ni seguro, solo darse de alta como operador de dron en 5 minutos. Aunque luego hay ciertos matices como el tema de ver dónde sí y dónde no se puede volar (está establecido en los mapas de ENAIRE).

Total que me enrollo, que ahora vais a tener que aguantar mis videos en vez de mis fotos :roto2bate: :sipsip:

@ndres

Well-Known Member
Venga me he currado otro así rapidico para que veáis el tema seguimiento... Es acojonante lo que se puede hacer con estos cacharros, me lo dicen hace 10 años y no me lo creo

Pd: ponedlo a 4K, no me seáis rácanos con los datos :roto2rie: