Guantes y casco

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
El casco mejor comprarlo en una tienda física por el tema de que te quede bien.

Y dependiendo de la talla que gastes puede ser bueno el irte a alguna feria o salón de la moto. Si tienes una talla pequeña o muy grande te puedes hacer con ofertas muy buenas

Fireball

Well-Known Member
¿Alguna página web para comprar guantes y casco?
Hola Tonedorna, suscribo totalmente a @sergio_902 en que mucho mejor tienda física, porque no todas las tallas M de todas las marcas te van a quedar bien (quedar bien = el casco fijo, carrillos apretados pero sin agobiarte y sin que te duela llevarlo puesto).
Y en tema "outlets", puedes encontrar varias opciones según las tallas, y si justo cambian el modelo los bajan de precio, o que se pasan de moda/temporada...

Bienvenido a gastar sin fin jajajaja

MetalSeadramon

Well-Known Member
Hola Tonedorna, suscribo totalmente a @sergio_902 en que mucho mejor tienda física, porque no todas las tallas M de todas las marcas te van a quedar bien (quedar bien = el casco fijo, carrillos apretados pero sin agobiarte y sin que te duela llevarlo puesto).
Y en tema "outlets", puedes encontrar varias opciones según las tallas, y si justo cambian el modelo los bajan de precio, o que se pasan de moda/temporada...

Bienvenido a gastar sin fin jajajaja
+1. Tengo un AGV de talla S que me queda ínfimo ((ahora que el interior se ha dado de si puedo ponermelo "sin contener la respiración" xD)) y en cambio un shiro de la misma talla S me queda como un guante.

Además, el casco es el mayor elemento de seguridad que vas a llevar. No hay que escatimar dinero ni dejar a la suerte lo bien que te quede

Last edited: