La madre que os parió... Os dejo solos un fin de semana y me planificais las rutas de los proximos años JAJAJAJAJAJAJAJA.
Es bueno aprenderse esta geografia, muy a tener en cuenta. Estaria guay hacerse un grupo de WhatsApp o algo, meternos los foreros en plan piña y darle bien duro a subir rutas o bricos o lo que sea.
Veo que estan subiendo los votos y que la gente me recomienda A2+GS500F ... Muy a tener en cuenta
Una birrilla a vuestra salud!
Cabe destacar que yo la moto, aunque agradezco MUCHISIMO los consejos sobre suspensiones y velocidad, no la quiero para correr... Medio me supongo donde tiene los limites ese hierro y no creo que fuerce. No pretendo ir volao como podria ir con una CBR, principalmente la moto la quiero para rutear un poco en fines de semana y moverme por poblacion. Ahora mismo me hago unos 10-12 kms al dia en ir donde estudio y vuelta a casa, aunque en los proximos meses podria ser algo mas.
Por ahora mientras me sirva para meterme alguna vez por autovia sin miedo a que no me pase de 90 y pueda ir comodo en rutas me vale... Por ahora.
Muchas gracias por los consejos!