Grupos de Whatsapp 125cc


barahona14

New Member
Hola buenas soy de Madrid y me encanta salir con la moto...si alguien me puede meter en algún grupooo se lo agradecería
 

comarca6

New Member
Barahona solo tienes que seguir el foro y enseguida veras que hay grupitos de gente que organiza cosillas. No tienes nada mas que decirnos que te apuntas a la kedada que tengamos y listo!!!! Facil no???? Te aconsejo que sigas a un tal Bestiajez que en el tema de kedadas tiene mucha imaginacion!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bestiajez

New Member
Bienvenido barahona,. Lo que dice la amiga comarca. Grupitos hay siempre. Y cosas majas que hacer constantemente. Explora el foro a fondo V'sssssssss compi

Sí alguna vez dejo de imaginar ne convertiré en un zombi más. Si alguna vez dejo de hacer las cosas que imagino moriré.
 

Nimgurth

New Member
Bestiajez dijo:
Bienvenido barahona,. Lo que dice la amiga comarca. Grupitos hay siempre. Y cosas majas que hacer constantemente. Explora el foro a fondo V'sssssssss compi

Sí alguna vez dejo de imaginar ne convertiré en un zombi más. Si alguna vez dejo de hacer las cosas que imagino moriré.
En todos lados menos en Almería

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Pobre Nimgurth!!!! Que pena que no estes mas cerca. Por aqui salimos todos los fines de semana y hay veces que entre semana tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hayami

New Member
Hola @[Barahona14], pásate por aquí, http://www.foro125.com/Tema-Moteros-del-Corredor-MiniKDDs?page=13 
 Gente maja y se sale bastante
 

JAROTE

Member
Si eres de la zona de Zaragoza y te apetece salir de ruta con
motos de 125, puedes acompañarnos sin compromiso alguno.
KOMANDO ADOKIN (Facebook) 653 611 950 (Whatsapp)
ESTE DOMINGO SALIMOS...
 

DanielCBF

New Member
Hay gente de la zona de cartagena y murcia?
No hay mucha por aqui parece... :(

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

JAVI-Ya

New Member
Yo tampoco estoy en el grupo de whappsat metanme tengo tiempo libre para ir con mi moto yamaha un saludo a todos
 

_roger_

New Member
hola, yo soy nuevo por aqui,

yo me entiendo mejor por un grupo de whatsapp que por aquí, ya que esto no lo entiendo del todo.
Aún no tengo el carnet però el día 18 me examino y me gustaría dar una vuelta, una rutilla o algo ya que me muero de ganas. Si es otro día da igual.

El admin del grupo de whatsapp me puede dar un numero y me añado.
PD: Me estoy sacando el A1.

Gracias, espero respuestas.
 

comarca6

New Member
Roger me imagino que hay varios grupos de wasap. Solo tienes que conocer a la gente del foro y escoger con que grupo de gente te quieres mover. Yo estoy en el grupo Moteros del Corredor MiniKDDs


Enviado desde el portero automático!!!!
 

_roger_

New Member
Hola comarca6,

Gracias, hablare por el foro y haber que grupos hay. Vosotros vais con motos de cilindrada 125?
 

comarca6

New Member
_roger_ dijo:
Hola comarca6,

Gracias, hablare por el foro y haber que grupos hay. Vosotros vais con motos de cilindrada 125?
Si Roger. Hay tambien motos grandes pero se amoldan a las 125 que somos la mayoria!!!!
De que zona eres????

Enviado desde el portero automático!!!!
 

maldit

New Member
fubu dijo:
hola , hay gente de la zona penedes garraf, tarragona? para hacer salidas en 125?
Buenas Fubu, Yo soy de Tarragona. Si haceis una salida me apuntaria, pero yo llevo una 4 tiempos, no 2 como tu ;-)
Me tendriais que esperar ;-)
Ahora voy muy liado, pero despues de navidades cuando empieze a mejorar un poco el tiempo, podriamos hacer una salida.
Saludos, Maldit
 

kahilo

New Member
buenas tardes me llamo francisco de argentina tengo una daystar vl125 necesitaría me ayuden aregular valvulas
gracias
 

Arriba