Grupos de Whatsapp 125cc


joselitosek

Active Member
Oye, mas os vale aguantar el foro al menos 3 o 4 años mas e, que yo os quiero enseñar mi motito con mis 16 eehhh.. Aunque para eso tendre que pelear con mi familia que tengo la batalla perdia pero vaya.. Me tendran que dejar cumplir mi sueño..

 

Akela

Member
joselitosek dijo:
Oye, mas os vale aguantar el foro al menos 3 o 4 años mas e, que yo os quiero enseñar mi motito con mis 16 eehhh.. Aunque para eso tendre que pelear con mi familia que tengo la batalla perdia pero vaya.. Me tendran que dejar cumplir mi sueño..
Tranquilo!

Mis padres siguen diciendome que nunca llevaré una moto! :ups:

y aqui estoy :p

 
Jeje, no es por asustar, pero yo, con casi 50 tacos, opté hace casi un año por no contar a mis padres que me compraba ¡por fin! la moto que siempre había soñado. Sé que les haría estar preocupados el día entero (los papis son así) y prefiero ahorrarme sus quejas. 
Al menos la situación me sirve para tratar de no repetirla, aunque sea en otros temas, con mis propios hijos.
Sobre el foro, dos cosas: ¡funciona genial! (y eso se debe a un buen número de personas que están siempre atentos a las presentaciones, a las dudas,  a abrir 'hilos' nuevos... ¡GRACIAS por esa dedicación!!!), los que llevamos menos tiempo no dejamos pasar un día -al menos así me pasa a mi, y me consta que a otros navegantes tambien- sin pasar a leer los nuevos post, incluso aquellos de los que no entendemos nada, porque es la forma de ir aprendiendo; y lo segundo, sobre abrir subforos centrados en las marcas, ¿no existe ya eso? Yo, al menos, un lugar que siempre visito aquí es el relativo a la Zing II...
¡Aupa el foro!!!!
 

joselitosek

Active Member
JAJAJAJA Yo tendré que hacer lo que Aile, pero a ver si mucho antes.. Bastante..

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Yo soy nuevo en el foro y lo cierto es q lo bicheo mucho (sobre todo desde que tengo Tapatalk). Espero que siga creciendo esta comunidad porque la verdad es que parece que yo sea el unico de Almería que tiene una 125...

Si hay algo que este en mi mano para echar un cable decidlo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
He pensado que no estaría mal hacer un grupo todos los que tenemos la gpr aunque seamos de diferentes sitios para comentar todo sobre nuestra burra 
Que os parece??
 

joselitosek

Active Member
luis gpr dijo:
He pensado que no estaría mal hacer un grupo todos los que tenemos la gpr aunque seamos de diferentes sitios para comentar todo sobre nuestra burra 
Que os parece??
Para eso no es mejor hacer un post sobre la moto y comentar todas las experiencias?
 

fjaviers

New Member
Es una pena que hayan quitado la gpr del mercado pero aun conservamos la aprilia rs4 que es lo mismo pero en vez de poner derbi pone aprilia.
 

KAPA

New Member
fjaviers dijo:
Es una pena que hayan quitado la gpr del mercado pero aun conservamos la aprilia rs4 que es lo mismo pero en vez de poner derbi pone aprilia.
si tres veces mas cara pero bueno jaja Derbi tiene que volver tarde o temprano
 

puyi75

Member
Hola compañeros à me gusta mucho este foro yo soy nuevo y novato con las motos pero no Hay dia q Pase sin mirar por aqui .......A y a mis 40 tacos tampoco saben mis Padres q tengo una125 cc la terra adventure Jijijiji
 

puyi75

Member
Aile q ya lo contaste à tus Padres Jajjaja ......si su familia es motera no???

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Sssssshhhh!!!! A mis papis no creo que se lo llegue a contar. Sé que les produciría una preocupación constante, ¿y pa' qué? No serán capaces de entender las alas que me da mi zingarilla y sólo pensarán lo mal que me sienta hacerme mayor (aún están digiriendo mis tatuajes ).

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Jajajaja Aile no sé por qué me suena todo eso que cuentas. Mi mami aún me dice que no la doy más que preocupaciones!!!! Pobres mamis!!!!
 

Arriba