Grupo WhatsApp para hacer salidas i rutas Barcelona y alrededores 125cc

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ivanoti24

New Member
Hola pues lo que comento en el titulo sabéis si hay algún grupo de rutillas i salidas de gente con motos 125cc de Barcelona y alrededores y si no se crea que no es ningun problema hacerlo jajaja haber que dice la gente y si se anima la cosa :)

aitorzetta

Well-Known Member
Tienes varios grupos de 125 en el foro entra en la sección sectores y grupos moteros y allí hay varios posts ya con este tema

Relos90

New Member
si pero los grupos que hay son de hace años i nadie responde aparte :(
Hola, has encontrado a alguien? Tengo recién comprada una Z125 y estoy buscando un grupillo para hacer pequeñas rutas de tranquis por los alrededores de Barcelona.

Por cierto, si no se crea uno ;)

Fireball

Well-Known Member
No soy de vuestra zona pero ya veo 7 interesados. . .

El grupo que yo empecé en Valencia lo hizo con 6 personas de este foro por estas fechas, y en cuestión de días creció (más foreros, y amigos de amigos) y con el veranito y las rutas el grupo se fue haciendo numeroso.

Siempre hay curiosos que van a una ruta y no los vuelves a ver, pero también los hay que salen siempre que pueden y consolidan el grupo.

Yo lo dejo caer. . . .
Total es que le mandéis a uno los teléfonos por privado y ya tenéis grupo arrancado y ya se irá viendo su desarrollo. Veo que @Ivanoti24 ya lo menciona en su primer mensaje, y si no se crea uno que no es ningún problema hacerlo.

Yo también me apuntó, he creado un grupo de discord rápido que si entra la gente trabajaré, de esa forma no tenemos lios con whatsapps y demás y ya si un caso lo creamos después dentro de discord sin bots ni nada por el estilo.

Link discord:

Link corto

rnKSyeuZ

Un saludo en uve!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Gonzalo79

New Member
No soy de vuestra zona pero ya veo 7 interesados. . .

El grupo que yo empecé en Valencia lo hizo con 6 personas de este foro por estas fechas, y en cuestión de días creció (más foreros, y amigos de amigos) y con el veranito y las rutas el grupo se fue haciendo numeroso.

Siempre hay curiosos que van a una ruta y no los vuelves a ver, pero también los hay que salen siempre que pueden y consolidan el grupo.

Yo lo dejo caer. . . .
Total es que le mandéis a uno los teléfonos por privado y ya tenéis grupo arrancado y ya se irá viendo su desarrollo. Veo que @Ivanoti24 ya lo menciona en su primer mensaje, y si no se crea uno que no es ningún problema hacerlo.