Eso de que se acerca del verano que se lo digan a la granizada que acaba de caer hace 10 minutos :bueno:falcon. dijo:aprovecho que no vi este tema creado, para que los visitantes no registrados se animen y bueno los que ya somos parte del foro ya estamos en contacto D.
PD: ahora que se acerca el verano tocara ir planeando algunas quedadas
un saludo y Vss!,
Te contacto por privadoMorfil dijo:Aquí otro asturiano. Estaría interesado en saber cuándo vais de ruta por si algún día tengo tiempo y puedo acompañaros
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas ica94 por semana con el curro poco tiempo tendre :_( pero si me coincide tener una tarde libre te aviso con antelacion por privado en el foro y damos unas curvas.ica94 dijo:Hola asturianos. Dentro de dos semanas andaré por Asturias (en Gijón tengo la base), de lunes a jueves (lunes 10 - jueves 13). ¿Alguien puede hacer alguna ruta esos días?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
PerfectoGrimorth dijo:Buenas ica94 por semana con el curro poco tiempo tendre :_( pero si me coincide tener una tarde libre te aviso con antelacion por privado en el foro y damos unas curvas.
Una pena, para la siguiente que iré bastante por allíMorfil dijo:Tío me voy justo de vacaciones es semana... Sino te enseñanza un poco la tierrina
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk