Hola que tal?
Yo no lo dudo: Motul C2, la que dicen de "competicion" que es blanca ademas. El aceite de transmisiones podria estar bien, como dice un EP que quiere decir que es de Extrema Presion, es decir que lleva aditivos para que los choques de los dientes de los engranajes de la caja de cambios duren mas. Eso al rodillo de la cadenas y al piñon y plato supongo que le vendran bien...
Pero!
PERO!!!!
Cuando lubricamos la cadena no es el fin del trabajo. Es mas, aplicarlo con un pañito es hacerlo mal, por que???? Por que lo que debemos hacer es engrasar las juntas toricas, retenes o llamalo como quieras, que separan los eslabones de la cadena
En cuanto a las Kraft y todas esas mierdas, ni las uses. Para que me entendrais, y solo lo digo para poner en contesto, vale? nada de flipaduras. Llevo 5 años en moto y cerca de 150.000km y he usado a lo largo de esas 4 motos que tuve bastantes grasas de cadena, alguna de manera prolongada y solo puedo decir que la mejor es la Motul. Es con lo que mas me aguantan los KITS. Es mas! A la R6 se lo cambie hace unos 6mil km, y aun habiendo rodao el Portimao, aun no la tuve que tensar.
La engraso cada los viernes y los domingos, por dentro y por fuera, poca, no necesita mucha(aslgunos domingo no le echo).
Es buen consejo el de en caliente, pero lo rematarias de puta madre si encima de caliente, luego no coges la moto hasta el dia siguiente.
Se engrasan los retenes, no se engrasa el rodillo, vale?
Un saludo!