Don
Well-Known Member
Vamo ahi, crack! Enhorabuen!Bueno vuelvo a pasar por mi post del dilema para contar que finalmente aprobé la pista!!, resultó que por el confinamiento ampliaron 70 días la caducidad del teórico y en la autoescuela no lo tenían muy claro y yo hice mal las cuentas también... Total que después de suspender a las semanas me llama el profesor diciendo que si renuevo tasas me puedo presentar, que seguramente esta vez si era la que quedaba para que no caducase.
Renové a riego de pagar 93 euros de tasas por un único intento y ... ... LO CONSEGUÍ!!
Un aprobado limpio sin ninguna falta ni leve ni deficiente, y eso que al llegar a la frenada de emergencia del circuito lento me paro el examinador y me hizo bajar de la moto para amarrarme una rodillera que tenia desatada y un velcro de la chaqueta que tampoco tenia puesto; me acojone, pero me repuse.
Así que nada, esperando estoy que tráfico mande la documentación para poder empezar con las clases de circulación que al parecer va lento y con las vacaciones de la autoescuela en agosto y las mías en septiembre tiene pinta que me voy a presentar en octubre. Pero bueno al menos me quite la presión de la pista y la contrarreloj de la caducidad.
Ya me permitido ''el lujo'' de mirar monturas para A2 aunque la verdad que como llegué a dar por hecho que estaba perdido estuve viendo una Aprilia Tuono 125 que me enamoró, que pena que no exista este modelo de media cilindrada, porque la 660 nueva es limitable pero me parece demasiada máquina para un principiante.
En fin, gracias a todos los que me animasteis y aconsejasteis.
V,ss
Pues la 660 debe ser un buen avion en cuanto a satisfaccion de conduccion, de prestaciones y mas limitada no va a ser nada del otro mundo respecto a yo que se, una 390 RC debido a que tienen la misma potencia, si, la 660 tendra mas fuerza pero a cambio tambien pesa mas.
Que ocurre con la 660 que yo veo megatop? Toda la electronica que lleva. Yo fui reacio a ella siempre(en coches mas aun) despues de catarla en mi anterior moto que era una Aprilia(la Dorsoduro 1200) me enamoro(sobre todo si es de calidad, el ABS le daba 4000 vueltas al de la 390 Duke) y ahora que no la llevo, la echo en falta aun que como tengo otras cualidades inigualables, pues "sarna con gusto no pica". AHora tengo una RSV 1000 R Factory 2006, si un pepino. Pero lo digo para poder explicar esto: no he tendio moto mas satisfactoria. Termine en tiempos pasados llevando bastante bien una R6 2005 pero es que la RSV esta,l pesando 20kg mas, le da sopas por todos lados en ojo, placer de conduccion(tambien corre mas, si, pero eso no te hace disfrutar mas).
La postura, las sensaciones, las prestaciones de la parte ciclo todo, son motos europeas sin concesiones. Una 600 japo parece un juguete en el sentido de postura y demas y de sensaciones tambien. Si eso se mantiene en la 660, va aser una de las mejores motos A2 sin duda. Por que otra cosa te digo, la DD1200 tambien ha sido la moto de manillar mas satisfactoria que he conducido jamas, nada que ver con una naked(y por lo que hablan de la Shiver, es igual, una moto de sensaciones muy satisfactorias, es por una serie de cosas de diseño) entonces da igual si es la Tuono 660 o la RS 660 que si ambas siguen con filosofia Aprilia, entonces vas a llorar de felicidad.
El acelerador electronico es lo mejor que pario este mundo. El embrague antirebote es otra gozada de magnitudes impensables(mis coilegas que siempre han tendio motos con antirebote dicen que no lo notan. Yo si Equis de) y luego a parte de tu control de traccion, tienes tus mapitas de potencia, eso a mi no me servia, siempre la llevaba en sport por que no me compro un vehiculo para llevarlo capado(amen del control de traccion) pero es que lo pones en modo lluvia, y no tiene nada que ver con el Sport, tiene tanta dulzura y dosificalidad que incluso sobraria el control de traccion.
Con esto ademas lo que quiero decirte, es que es mucho cacharro sin duda, pero tiene muchas cosas para ayudarte y con tantisima electronica es muy dificil tirar la moto al suelo.
Quizas lo unico, que si siguen en su linea de "sin concesiones" la postura va a ser netamente deportiva, es decir, netamente enfocado hacia el manillar, asi que no tendra una postura tan aceptable como una R mas japo. Para que te hagas una idea yo de normal llevo el codo en la rodilla, como en las motos de compe.