Gracias, enlatados...


Maciste

Member
Por clavar el freno en un cruce con menos gente que un mitin de Izquierda Unida, por hacer que por no comerse vuestro culo uno se vaya al suelo, y sobre todo por todos los demás que, en vez de ayudar, se quedan mirando con cara de pez de acuario a ver si me levanto yo y saco la moto de enmedio o si me he roto algo.

¡Me renuevo por dentro en vuestra P*** MADRE!

Hala, ya está, ya me he desahogado.
 

alfiles

Active Member
:( Lamento mucho tu caida?. No ha sido nada grave?, estas bien?
Por otro lado, no culpemos siempre a los demás, que no digo que sea tu caso, pero es algo que solemos hacer, y asi no aprendemos de errores cometidos
 

Maciste

Member
alfiles dijo:
:( Lamento mucho tu caida?. No ha sido nada grave?, estas bien?
Por otro lado, no culpemos siempre a los demás, que no digo que sea tu caso, pero es algo que solemos hacer, y asi no aprendemos de errores cometidos
Na, tranqui, sólo está herida mi dignidad. También tuve parte de culpa, porque sólo a mi se me ocurre tascar freno encima de una flecha pintada en la calzada ( :pistola: ). Pero a ver, yo si voy en coche y veo que alguien en moto o en bici delante de mí se cae, paro, bajo y al menos me intereso por saber si está bien, no saco palomitas de la guantera y me siento a disfrutar del espectáculo. :grr:
 

alfiles

Active Member
Maciste dijo:
Na, tranqui, sólo está herida mi dignidad. También tuve parte de culpa, porque sólo a mi se me ocurre tascar freno encima de una flecha pintada en la calzada ( :pistola: ). Pero a ver, yo si voy en coche y veo que alguien en moto o en bici delante de mí se cae, paro, bajo y al menos me intereso por saber si está bien, no saco palomitas de la guantera y me siento a disfrutar del espectáculo. :grr:
4000% de acuerdo contigo. Muy mal por los "espectadores", eso es algo en los que los moteros estan a años luz de los "enlatados", en la solidaridad.

Me alegro un monton que solo sea la dignidad
 

ezekiel87

Active Member
Todo sea eso, creo que las caidas deberían venir con el manual de usuario de la moto, la moto y las caidas van en el mismo pack, aunque eso no quita que los espectadores deberían almenos compartir las palomitas con el prota xD es la sociedad no la lata el problema.
Bueno veo que no soy el unico que debería dejar mas distancia de seguridad, a partir de ahora aras como yo, distancia de frenada 1Km.
A ti no se, pero a mi se me doblo la llanta y tuve que comprar otra.
 

leceta

New Member
bueno me alegro de que solo un susto, y lo de los espectadores, pues bueno , hay gente pa todo.
Un saludo
 
A

ALSINERO

Guest
Me alegro que no haya pasado nada grave, lo demas es cosa de tener corazon y la gente hoy dia NO LO TIENE y menos con los que vamos en moto
 

jam19_mde

New Member
Suerte estés bien, lo que dices es que te encontraste con todos los hdp juntos a tu alrededor, pero eso no tiene que ver con que vayan enlatados o en moto.
Si que es verdad que nosotros, la mayoría conducimos porque nos gusta y los enlatados simplemente como transporte y de ahí más unión entre moteros pero no hay que generalizar, mala gente hay en coche, moto y andando y buena lo mismo.
 

alfiles

Active Member
jam19_mde dijo:
Suerte estés bien, lo que dices es que te encontraste con todos los hdp juntos a tu alrededor, pero eso no tiene que ver con que vayan enlatados o en moto.
Si que es verdad que nosotros, la mayoría conducimos porque nos gusta y los enlatados simplemente como transporte y de ahí más unión entre moteros pero no hay que generalizar, mala gente hay en coche, moto y andando y buena lo mismo.
+1 bien dicho
 

julianmus

New Member
No eres el unico compi, yo me e caido por un gil que dudo o se asusto en una glorieta y me hizo frenar encima de un paso de cebra mojado.
Estoy convencido de que me vio o al menos me ollo caerme pero paso de mi culo, el resultado moto jodida y cabreo monumental, pero la gente somos asi (paso de lios y me piro no sea que tenga problemas), mierda de sociedad que entre todos creamos
 

quiyo63

New Member
Bienvenido al club. A mi me ha pasado un par de veces y lo mismo, nastic de plastic, la gente pasa de todo, una verguenza . Animo :mola::mola:
 

RIEJU72

New Member
Ánimo,lo importánte es que no te tengas que lamentar de nada grave,algunos no llegan a levantarse,pero eso si,en lo dignidad te entiéndo,duele más que la propia caída.
 

Arriba