Goes tk 125


Johnconnorgoes

New Member
Prueba a cambiar la bujia, quizás es eso y son 2€ xD
Tu crees? Con dos meses la bujía, bueno ni eso lo lleva haciendo tiempo, yo me inclino por que le cuesta más cuando está Caliente, cuando lleva horas parada arranca bien, y se calienta mucho aunque hagas pocos kilómetros, no se...pero me da un mal rollo
 

Modesto303

New Member
Hola, que tal van las goes?? Teneis ya mucho kilómetros echos?? Yo en 2 años solo le he echo 2000 km
Un saludo!
 

Kanorz

New Member
Un saludo, tengo actualmente una goes 125 tk desde hace 2 meses y poco ,me encantaría decir que es una moto maravillosa pero no ha hecho más que darme problemas,
primero quiero aclarar que soy un motero inexperto que es mi primera moto y he intentado hacerla el rodaje lo mejor posible he mirado videos e intentado informarme para ello,
bueno a lo que vamos saque la moto del concesionario e hice un trayecto de unos 60 km entre el concesionario y mi casa del pueblo en las afueras de Madrid con un coche de apoyo y a no más de 70 llaneando por la de peaje con parada a medio camino y con miedo primera vez que salia en moto a carretera y al llegar al garaje pues me pongo a ver mi maravillosa moto nueva algo que llevo esperando toda mi vida:iloveyou: y me encuentro un tapón completamente arañado y que la moto tira una gotita de aceite:laleche: pero no localizo de donde , aviso al concesionario del asunto y me dicen que es normal que es nueva y que se tiene que ajustar todo pero que la lleve la siguiente semana para cambiarme el tapón ese fin de semana disfruto de la moto para practicar ya que soy nuevo y es una zona tranquila para ello y dándome el primer paseo con ella se me apago una vez al bajar de vueltas pero no porque se ahogase si no porque se apago de golpe en marcha y le costaba arrancar muchísimo cuando la daba el sol de hecho creo que he arrancado la moto mas veces a tirón por al rampa del parking que con el electronico y sobre todo fallaba cuando hacia calor pues imaginaos en estas fechas , la gota de aceite fue a mas, total que llevo la moto al taller la revisan y a los dos días me dicen que tiene un problema en las válvulas y que no la exija tanto ,me quede bastante asombrado porque he llevado la moto siempre haciendole el cambio máximo por debajo de 7000 vueltas y me ha costado un huevo ser estricto con eso ya que andaba muy muy poco las cuestas a 60 y no demasiada pendiente. me la entregan, uso la moto durante 20 días desde mi casa del centro al trabajo y moverme por alli trayectos de no mas de 10/20 km seguidos y noto que la moto se calienta muchisimo y que desde que me la ajustaron el freno delantero vibra mucho y la cadena engancha de primera a segunda y la segunda marcha salta si no soy excesivamente suave con el cambio de primera a segunda, pero bueno no iba mal, ajuste yo un poco la cadena y no quedaba mucho hasta la revisión de los 600km. primera revisiòn les cuento los fallos de arranque y que la moto se calienta mas lo del freno etc se tiran con la moto otros dos dias me cobran 78 euros y me la entregan ,sigo haciendo el mismo uso entre semana ir a trabajar moverme por madrid y los fines de semana casa del pueblo madrid 60km por secundarias y los problemas de arranque y de temperatura seguían igual, el resto no, pero bueno lo de la temperatura se lo achacaba a que es refrigerada por aire y quiza sea mas caliente, llega un fin de semana y un amigo mio se ha comprado una macbor xr1 otra 125 tipo trail ,así que me intento ir con la moto a verle a villalba por secundarias unos 60/65km desde mi domicilio y a los 30 km la moto empieza a perder potencia y me da dos tironcitos , paro a medio camino la dejo enfriar aprovecho para tomar un refresco y repostar y a los 5 km de la gasolinera se muere con 1000 km.
grua y al taller,a los 15 días me dicen que las piezas aun no han llegado, la siguiente semana llegan pero faltan unas juntas y ahora me escriben despuès de un mes la moto en el taller que la culata tambien esta mal y que la tienen que pedir que no hay stock y que va a tardar que me avisaran cuando sepan algo que la única soluciòn que hay es esperar....
no se que hacer actualmente estoy pagando moto de alquiler y la nueva ya que no se han prestado a dejarme una moto de sustitución dado la demora de la reparación,no se si denunciar en consumo e intentar que me den una nueva o devolverla la verdad que estoy un poco desconcertado con el asunto,me gustaría saber la experiencia de alguien sobre este vehìculo porque quizá sea una moto defectuosa y con la reparación quede bien o no me merezca la pena esperar ya que no me inspira confianza después de leer que lo del arranque y temperatura es común ademas probé la macbor xr1 y teniendo menos caballos se sentía mucho mas potente ,no quiero hacer publi es porque no se que pensar de ese motor y mas viendo el estado con 1000 km o si me he pasado de vueltas por llevarla a 7000 o algo mas en algún momento aunque voy despacio y con precaución ,quizá tenia un problema de refrigeración no se...la verdad que he perdido un poco la ilusión con esta moto.actualmente esperando que me la entreguen con un motor nuevo les he dado una semana si no intentare despedirme de ella.y hasta aquí mi experiencia por ahora.
 

Adjuntos

Last edited:

Kanorz

New Member
no fueron 78 fueron 74 la primera revisión y admito que he salido a darme paseos con ella pero nunca he hecho mas de 30-40km sin parar un buen rato porque me daba miedo que la moto se estropease , se calentaba muchísimo
 

Adjuntos

Last edited:

Atholom

Well-Known Member
pues la verdad que no es nada normal.. y por un rodaje medio malo ni de lejo vas a petar el motor de esa forma... para la poca información que hay de esta moto resalta más lo malo de lo bueno... es muy bonita... pero... si no se puede disfrutar... averigua a ver que tal las opciones de devolver una moto... pero prepárate que no es fácil...

Cuando no tenga garantía que haces? la tiras? porque si ahora tienen todas estas demoras por repuestos... no me quiero imaginar cuando esa marca desaparezca....
 

Renko

Active Member
Qué putada, y mira que es bonita. Espera que te la devuelvan con todo arreglado y puedas empezar a disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Esto huele muy mal. Ese tapón está requetetocado y por manos inexpertas y/o sin herramientas adecuadas. El nivel de mierda de la cámara (y el pistón estará igual) no es ni medio normal. Te colaron una moto con problemas, y sospecho que lo sabían (por lo del tapón toqueteado y que avisaste y te la entregaron igual). Reclama desde ya, que esa moto no te interesa tenerla sin un cambio de culata y pistón por lo menos, directamente.
 

Kanorz

New Member
continuo la historia. hoy he intentado poner una reclamación en el concesionario, se han negado a darme una hoja de reclamaciones alegando que si no esta el comercial no me podían atender y he tenido que llamar a la policia ha sido bastante desagradable la verdad pero se niegan a darme una soluciòn, el lunes presentare el asunto en consumo iré informando.gracias por el apoyo
 

Atholom

Well-Known Member
increible, muy bien que hayas llamado a la policía, no se pueden negar, es tu derecho, y presentar la queja en consumo también, yo ya pediria mas que te devuelvan el dinero, porque es para olvidarlos y machacarlos en todas las redes para que nadie más caiga ahí... el gran drama de las motos chinas, además de su condición de moto china, es que si el post venta es nefasto, es la receta para un problema gordo...
 

Kanorz

New Member
Un saludo, tengo actualmente una goes 125 tk desde hace 2 meses y poco ,me encantaría decir que es una moto maravillosa pero no ha hecho más que darme problemas,
primero quiero aclarar que soy un motero inexperto que es mi primera moto y he intentado hacerla el rodaje lo mejor posible he mirado videos e intentado informarme para ello,
bueno a lo que vamos saque la moto del concesionario e hice un trayecto de unos 60 km entre el concesionario y mi casa del pueblo en las afueras de Madrid con un coche de apoyo y a no más de 70 llaneando por la de peaje con parada a medio camino y con miedo primera vez que salia en moto a carretera y al llegar al garaje pues me pongo a ver mi maravillosa moto nueva algo que llevo esperando toda mi vida:iloveyou: y me encuentro un tapón completamente arañado y que la moto tira una gotita de aceite:laleche: pero no localizo de donde , aviso al concesionario del asunto y me dicen que es normal que es nueva y que se tiene que ajustar todo pero que la lleve la siguiente semana para cambiarme el tapón ese fin de semana disfruto de la moto para practicar ya que soy nuevo y es una zona tranquila para ello y dándome el primer paseo con ella se me apago una vez al bajar de vueltas pero no porque se ahogase si no porque se apago de golpe en marcha y le costaba arrancar muchísimo cuando la daba el sol de hecho creo que he arrancado la moto mas veces a tirón por al rampa del parking que con el electronico y sobre todo fallaba cuando hacia calor pues imaginaos en estas fechas , la gota de aceite fue a mas, total que llevo la moto al taller la revisan y a los dos días me dicen que tiene un problema en las válvulas y que no la exija tanto ,me quede bastante asombrado porque he llevado la moto siempre haciendole el cambio máximo por debajo de 7000 vueltas y me ha costado un huevo ser estricto con eso ya que andaba muy muy poco las cuestas a 60 y no demasiada pendiente. me la entregan, uso la moto durante 20 días desde mi casa del centro al trabajo y moverme por alli trayectos de no mas de 10/20 km seguidos y noto que la moto se calienta muchisimo y que desde que me la ajustaron el freno delantero vibra mucho y la cadena engancha de primera a segunda y la segunda marcha salta si no soy excesivamente suave con el cambio de primera a segunda, pero bueno no iba mal, ajuste yo un poco la cadena y no quedaba mucho hasta la revisión de los 600km. primera revisiòn les cuento los fallos de arranque y que la moto se calienta mas lo del freno etc se tiran con la moto otros dos dias me cobran 78 euros y me la entregan ,sigo haciendo el mismo uso entre semana ir a trabajar moverme por madrid y los fines de semana casa del pueblo madrid 60km por secundarias y los problemas de arranque y de temperatura seguían igual, el resto no, pero bueno lo de la temperatura se lo achacaba a que es refrigerada por aire y quiza sea mas caliente, llega un fin de semana y un amigo mio se ha comprado una macbor xr1 otra 125 tipo trail ,así que me intento ir con la moto a verle a villalba por secundarias unos 60/65km desde mi domicilio y a los 30 km la moto empieza a perder potencia y me da dos tironcitos , paro a medio camino la dejo enfriar aprovecho para tomar un refresco y repostar y a los 5 km de la gasolinera se muere con 1000 km.
grua y al taller,a los 15 días me dicen que las piezas aun no han llegado, la siguiente semana llegan pero faltan unas juntas y ahora me escriben despuès de un mes la moto en el taller que la culata tambien esta mal y que la tienen que pedir que no hay stock y que va a tardar que me avisaran cuando sepan algo que la única soluciòn que hay es esperar....
no se que hacer actualmente estoy pagando moto de alquiler y la nueva ya que no se han prestado a dejarme una moto de sustitución dado la demora de la reparación,no se si denunciar en consumo e intentar que me den una nueva o devolverla la verdad que estoy un poco desconcertado con el asunto,me gustaría saber la experiencia de alguien sobre este vehìculo porque quizá sea una moto defectuosa y con la reparación quede bien o no me merezca la pena esperar ya que no me inspira confianza después de leer que lo del arranque y temperatura es común ademas probé la macbor xr1 y teniendo menos caballos se sentía mucho mas potente ,no quiero hacer publi es porque no se que pensar de ese motor y mas viendo el estado con 1000 km o si me he pasado de vueltas por llevarla a 7000 o algo mas en algún momento aunque voy despacio y con precaución ,quizá tenia un problema de refrigeración no se...la verdad que he perdido un poco la ilusión con esta moto.actualmente esperando que me la entreguen con un motor nuevo les he dado una semana si no intentare despedirme de ella.y hasta aquí mi experiencia por ahora.
Pues después de todo esto, la posterior llamada a la policía para conseguir una hoja de reclamaciones actualmente en espera de que consumo conteste me cambian el motor completo y me entregan la moto un mes y 18 días después con 1334 km la recojo y hago un trayecto del concesionario a mi trabajo unos 10km aprox y de ahi a mi domicilio otros 20 km , hoy domingo dia 23 decido darme una vuelta con ella para ver que tal y a los 30 km me paro a que refrigere y me pongo a mirarla y os dejo foto . veo que pierde aceite me pongo en contacto con el comercial se lo comento e intento volver a mi casa parando cada 10km para evitar que se estropee y llevándola muy relajada pues en el primer tramo dejo foto tambien se sale el tapon me golpea el pie y me tira el aceite sobre la zapatilla grúa y a casa que nadie compre este vehículo porque de verdad es una .....
Gracias por el apoyo y los ejemplos me fueron muy útiles y por mantener esta gran comunidad a la que voy a ser fiel muchos años gracias a todos!!
 

Adjuntos

Last edited:

LeDrof

Well-Known Member
Veo que ambas tapas laterales echaban aceite. Menudo percal, suerte que no hubo accidente, que con avceite de por medio es fácil dar un patinazo.

Espero que consumo cumpla con su función y logres un resarcimiento pronto. Te tocó una mala moto, y un mal concesionario. Tremenda combinación, probablemente la próxima vez tengas mejor experiencia de compra.

Gracias por mantenernos al tanto del desarrollo de los acontecimientos :mola:
 

Kanorz

New Member
circulando a 60 km hora en rodaje no note mas que el aceite quemándome el pie ,por suerte no hay quemaduras importantes solo el calenton
 
Last edited:

Habill

New Member
Jopeta que mal rollito... yo pasé por una experiencia muy parecida con mi primer 125 sin entrar en detalles de marcas diré que también fabricada en China jeje nada malo en ello, pero me gusto mucho y no solo por su bajo precio. La cosa que me decidí a comprarla, y ahí empezó mi pesadilla 100 km la moto deja de arrancar... una lucha con el concesionario ya que no me parecía normal, bueno lo arreglaron y según la llevo para el cambio de aceite después de hacerle el rodaje...al llegar a casa humaredas por el escape... pues fui pedí hoja de reclamaciones etc... y ya no quería saber más de esa gente....la verdad que sentí esa impotencia de ser engañado y sentirme un pelín desamparado ante la ley como consumidor. Al poco me informo que otro concesionario bastante mas lejos de mi municipio tiene también la representación de mi moto, así que me puse en contacto con ellos y decido llevársela ....a los días me llaman y me comentan todas las cosas que estaban dañadas yo flipaba. Como estaba en garantía ellos se encargaban... y fue a partir de ahí cuando disfrute de mi moto... De hecho la llevé ahí hasta Que cambie de moto.
Espero no que os sirva de algo mi experiencia
Mucho ánimo :moto125:✌
 

Kanorz

New Member
Si estas buscando un vehículo con el que vivir aventuras (desagradables) o encontrar tu destino pero no demasiado lejos ,dejarlo a la suerte y terminar en algún pueblo donde quedarte tirado y quizá conocer a alguien echar raíces posiblemente sea tu moto aunque muy probablemente termines conociendo a mucha gente durante el camino gracias al schumaker de las grúas y a todos los del cuerpo de rescate de carreteras por la ayuda igual que a todos los moteros de buen corazón que me han ayudado durante esta aventura siempre hay que quedarse con la parte positiva... continuare la historia:mola:
 
Last edited:

Atholom

Well-Known Member
Si estas buscando un vehículo con el que vivir aventuras (desagradables) o encontrar tu destino pero no demasiado lejos ,dejarlo a la suerte y terminar en algún pueblo donde quedarte tirado y quizá conocer a alguien echar raíces posiblemente sea tu moto aunque muy probablemente termines conociendo a mucha gente durante el camino gracias al schumaker de las grúas y a todos los del cuerpo de rescate de carreteras por la ayuda igual que a todos los moteros de buen corazón que me han ayudado durante esta aventura siempre hay que quedarse con la parte positiva... continuare la historia:mola:
uff tio, ojala tengas un buen final y puedas deshacerte de la moto y agencia... y a otra cosa...

Saludos!!
 

jomer

Well-Known Member
Siento lo que os ha pasado, y solo tengo que decir que la moto es una preciosidad, creo que las hacen asi de guapas para que las compres por los ojos, porque luego es una p*t loteria los problemas que te van a salir. Y es que es verdad estos productos chinos no llegan a ser 100% fiables.
Yo compre la macbor tambien por los ojos, y de momento toco madera, aun no ha pasado nada, sin contar un espejo y una piña, con defecto y repuesto sin problema, ahora me falla a veces un led del piloto trasero, pero creo que son minucias al lado de los problemas de los compañeros.

Actualmente llevo 22000 km. Si llego a los 30000 km sin problemas, ojo lo que voy a decir: LA SORTEO Y LA REGALO A ALGUIEN DEL FORO (jajajaj es broma)
 

manuel1969

New Member
hola a todos me he comprado una mitt tk 125. que es la misma que la goes tekken, que la belyco tekken y que la barton tekken,osea segun el pais tiene un nombre.llevo tres dias ycon ella y me he esta dando problemas de arranque.estoy hay observando la a ver pero me tiene un poco mosqueado.la moto es muy bonita y anda bien ,solo he echo 70 kmetros pero hay vamos.la primera revision segun la marca la tengo a los dos meses o 500 kmetros.la suerte mia es que el concesionario lo tengo cerca .a ver como me responden cuando la lleve y le empiece a decir los problemas.ya os ire comentando ,la verdad es que de esta moto hay muy pocos videos en español pero de las marcas anteriores si que hay bastantes lo que pasa es que estan en otros idiomas.este modelo es de 2016 por las fechas de los videos que he visto y ya os digo es simpre la misma moto pero con importadores diferentes y c da uno les pone su nombre.un saludo
 

Kanorz

New Member
Espero que solo sea eso Manuel si ves cualquier otra cosa parecida a mi caso intenta deshacerte de ella lo antes posible, yo aun estoy intentandolo y no tiene pinta que llegue a buen puerto ,ahora esta reparada y arranca a la primera la única vez que la he cogido al menos, ¿has intentado arrancarla a pata? y si es asi .
¿lo has conseguido?
 

Kanorz

New Member
Pues después de todo esto, la posterior llamada a la policía para conseguir una hoja de reclamaciones actualmente en espera de que consumo conteste me cambian el motor completo y me entregan la moto un mes y 18 días después con 1334 km la recojo y hago un trayecto del concesionario a mi trabajo unos 10km aprox y de ahi a mi domicilio otros 20 km , hoy domingo dia 23 decido darme una vuelta con ella para ver que tal y a los 30 km me paro a que refrigere y me pongo a mirarla y os dejo foto . veo que pierde aceite me pongo en contacto con el comercial se lo comento e intento volver a mi casa parando cada 10km para evitar que se estropee y llevándola muy relajada pues en el primer tramo dejo foto tambien se sale el tapon me golpea el pie y me tira el aceite sobre la zapatilla grúa y a casa que nadie compre este vehículo porque de verdad es una .....
Gracias por el apoyo y los ejemplos me fueron muy útiles y por mantener esta gran comunidad a la que voy a ser fiel muchos años gracias a todos!!
Hola,llevo bastante tiempo sin subir las novedades del asunto y ha sido debido a que he estado unos días enfermo y a eso hay que añadirle las vacaciones y con todos los fallos que me había dado pues como que no me apetecía subirme a ella pero bueno continuo con la historia, paso la enfermedad y me reincorporo al trabajo hace 2 semanas y claro necesito la moto para hacer mis desplazamientos al centro pues voy a darle otra oportunidad y al ir a arrancar sale humo del cuentakilometros empieza a parpadear y se queda muerta....:cabezadopared: llamo al concesionario otra vez pido una grúa y la llevo , ese mismo día recibo un mail de consumo diciendo que la empresa ha alegado que la moto ya esta reparada y que yo he accedido a sus condiciones.....podéis imaginar que lo que salía por mi boca era de todo menos bonito así que nada dejo la moto y me dice el comercial que eso es la batería de estar parada tanto tiempo le digo que ha salido humo del cuenkilometros y que dudo que solo sea eso además si apretabas la pantalla con el dedo se encendía pero al dejar de hacer presión se apagaba lentamente hacía cosas raras la verdad ,pues ahí queda la cosa al día siguiente me llaman que ya tiene la moto que era la batería voy a recogerla y arranca bien ,salgo del concesionario a mi trabajo y noto que se van quedando las marchas muy duras y que a medida que voy circulando cada vez mas , llega un punto en el que poner punto muerto es imposible ya que hay que hacer tanta fuerza que saltas de la primera a la segunda de golpe y alrevés sin poder evitarlo de ninguna manera aparco y al arrancar por la noche al salir todo bien van suaves y llegando a mi casa durísimas las marchas, sigo haciendo los trayectos esa semana y el tercer día era jueves llevaría 5/6km estoy en la c/galileo que ahora esta de obras y bajaba muy lento el trafico así que meto primera teniendo que dar un golpe fuerte a la palanca y la moto intenta salir hacia delante con el embrague cogido freno fuerte y se ahoga intento coger el embrague y la marcha sigue engranada así que termino frenando y ahogándola del todo en la acera, la caja de cambios imposible moverla así que me espero un rato imaginándome que seria por temperatura y efectivamente a los 30 min logro poner punto muerto y tirarme calle abajo aparcar e ir hasta mi trabajo ,que no estaba demasiado lejos desde ese punto así que actualmente la moto esta en el taller y yo como siempre esperando y desde que le cambiaron el motor hace 200 km pues lleva 3 averías mas ,no ha sido capaz de llevarme a mi trabajo ni 2 semanas seguidas desde que la compré así que para mi la ultima vez que me juego la vida en ella ya he tenido muchos sustos 6 grúas o alguna mas y una pasta en vehículos de alquiler, en consumo hay un informe enorme de partes de entrada y salida hasta una actuación policial , he enviado el asunto al distribuidor también y no he conseguido aun nada, seguiré esperando de hecho en consumo siguen intentando evadir el asunto pidiendo cada día mas cosas ahora me han pedido una solicitud de mediación cuando ya la presente hace meses , se retrasan en contestar como mes y medio cada vez y luego te dan plazos de risa y envían los informes a poco tiempo de cumplir los plazos pero no pienso dejarlo de lado seguiré luchando y contándolo por aquí, llevo toda mi vida soñando con estar a lomos de mi moto, en mi casa no fue fácil hacerles entender que para mi es una pasión es algo que tengo que hacer en mi vida, las he perseguido desde antes de tener uso de razón y he soñado millones de veces con esa sensación puesto que la experimenté en el pasado, me crie en una familia donde oliamos a gasolina (de manera metafórica) y un terrible accidente hizo que solo hablar de las motos hiciese brotar lagrimas algo que siempre quise evitar....y eso fue lo que me apartó de ellas cuando cumplí la edad necesaria, me ha costado mucho hacerles entender que la moto no es la culpable y aun a día de hoy prefiero no mencionarlo demasiado y menos con lo que esta pasando con esta moto.... cualquiera de ellos diría que es una señal , imagino que no soy el único que le ha ocurrido algo así o quizá si quien sabe pero un día estando fastidiado me di cuenta que tengo que cumplir mi sueño puesto que vida solo hay una y que hay fuera hay una Africa twin del 90 esperándome en algún lugar así que me voy a sacar el carnet, si antes tenia ganas no os haceis una idea de las que tengo ahora y soy relojero paciencia no me falta ,un saludo a todos
 
Last edited:

Arriba