Gente para salir de ruta

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Mini Cratos

New Member
Buenas soy nuevo en este foro vengo directamente recomendado por majes en busca de gente con ganas de salir de ruta por Jaén no conozco a nadie cerca de mi para poder salir de ruta o ir a concentraciones hay alguien que se ofrezca a quedar?

Motonico

Active Member
Jaen me pilla algo lejos pero bienvenido al foro! Seguro que hay gente por tu zona para rutear.

Saludos.

plus_ultra

New Member
hola...ayuda con el calibrado de mi rieju marathon ac 125 ya que voy en primera y me marca que voy a 40 kh o recorro 10 kilometro y me marca que e recorrido 30,,mugras gracias y perdón por poner este tema aquí ,no me deja poner post nuevo

TAMERLAN

Well-Known Member
Unos amigos y yo llevamos dos sábados por la tarde por allí. Fuimos los dos últimos de agosto. Si quieres te aviso cuando hagamos por la zona de Alcalá, puerto lope, montefrio...

sergio_902

Well-Known Member
Por la zona de Granada salimos mucha gente
De vez en cuando vamos a ubeda a comer caracoles y rutas largas por Andalucía hacemos a menudo

Mini Cratos

New Member
Yo soy de alcaudete a 10 o 15 minutos de Alcalá así que seria perfecto tengo una yamaha ybr 125 no se si eso seria algún impedimento pero si me avisas de verdad encantado

TAMERLAN

Well-Known Member
El día que yo le ponga pegas ha alguien por la moto que tiene, te prometo que me tiro por un puente.
Si quieres podemos organizar algo por montefrio. Quedamos en Alcalá, bajamos a Puerto Lópe, cogemos un desvío a montefrio y la vuelta por la carretera de pinos Genil hasta Alcalá. Vale?

carletes90

New Member
Hola a todos!!! soy nuevo en el mundillo pero me encanta y tambien me gustaria salir con vosotros. un saludo

Pegaro91

Member
Hola compañeros, Estaba buscando gente para salir de ruta por la zona de jaen o ciudad real, asi que si queréis teneis otro dispuesto a salir de ruta. 
Un saludo

Pegaro91

Member
Pues si sales de ruta o alguna quedada y no te importa llevar a un cono avisa jaja, que yo intentare amoldarme para ir ;).