Bueno, mi coche es diesel y de tranquilo tiene poco DD, ten en cuenta que estas comparando un coche con una 125, esta ultima te va a pedir clemencia conforme la pongas a 120Km/h mientras que el coche estará como de paseo a esa velocidad (salvo que sea el Megane que tenia antes, 1.6 de 90cv, que llegaba a 120 sin problemas, pero ya se le veía mayor para esos trotes xD)hitoru dijo:El coche, hace años, pero siempre diesel que es mas tranquilito. La velocidad punta no meimporta, pero si lla fuerza q pueda tener enuna carretera de curvas reviradas.
Amen hermanoDariohyosi dijo:Buenos dias! Ahi hay mucha razón y aunque yo no puedo asegurarlo, pienso que si ruedas solo o con un grupo de 125's vas a disfrutar lo mismo o mas que con una pequeña cilindrada entre bestias. Y no es que no vayas a seguir el ritmo, si no que ella te va a pedir que aflojes. Por eso, desde mi punto de vista, si te gustan las motos pero eres precavido y racional, tendrás suficiente con 15cv pues puedes acelerar, inclinarte y enlazar igual que si llevases 50cv...
V'sssss