Jordi_rayo Member 20 Ene 2015 #21 Antes de incluir el grupo wath habría que consultarlo con el delegado de zona o el que lleva el censo que seguramente ya tenga algo parecido
Antes de incluir el grupo wath habría que consultarlo con el delegado de zona o el que lleva el censo que seguramente ya tenga algo parecido
J josefels New Member 20 Ene 2015 #22 Yo tambien me apunto a hacer rutillas soy de martorell y tengo una hyosung aguila 125
Ciuri Member 20 Ene 2015 #23 josefels dijo: Yo tambien me apunto a hacer rutillas soy de martorell y tengo una hyosung aguila 125 Click to expand... estupendo, pues este sabado a las 9 am salimos del Corte Ingles de Cornella para ir a la Cantera del vendrell, si te animas ... Saludos.
josefels dijo: Yo tambien me apunto a hacer rutillas soy de martorell y tengo una hyosung aguila 125 Click to expand... estupendo, pues este sabado a las 9 am salimos del Corte Ingles de Cornella para ir a la Cantera del vendrell, si te animas ... Saludos.
D Dakar New Member 12 Ago 2015 #24 Hola buenas yo soy de rubi si quieres podemos quedar y hacer rutinas o rutas con nuestros pepinos
D Dakar New Member 12 Ago 2015 #25 Hola buenas yo soy de rubi si quieres podemos quedar y hacer rutinas o rutas con nuestros pepinos Os paso mi telf para hacer quedadas ya que Internet y yo no somos muy amigos 657990236
Hola buenas yo soy de rubi si quieres podemos quedar y hacer rutinas o rutas con nuestros pepinos Os paso mi telf para hacer quedadas ya que Internet y yo no somos muy amigos 657990236
Damocles New Member 13 Ago 2015 #26 El sabado??? jope a ver si consigo que la niña se quede con los abuelos.