Ganga???


Ciuri

Member
No la vendo yo, que quede claro...

La cosa es que me ha entrado el gusanillo por ver un poco, saber mas de la Honda Varadero, precios nuevas y de segunda mano y mirando mirando he encontrado esto...


es una ganga??? un verdadero chollo???​

Que opinais?​

No es para comprarla tampoco...​

Un saludo.​
 

Vanadio23

Member
Hay casos que los dueños por motivos diversos venden las motos, por paternidad, perdida familiares etc. y las ponen baratas para sacarlas rapidamente
 

TheKargel

Member
La honda varadero nueva estaba sobre los 5.500€ aprox (no se cifra exacta) pero con un par de accesorios se iba a los 6.000€ y está descatalogada desde hace 1 o 2 años. El precio de las de segunda mano  de los ultimos años (alrededor del 2010, que es el ultimo o penultimo modelo) ronda los 2500€-3000€ en buen estado y cerca de los 15.000Km-25.000Km
 

Ciuri

Member
noendi dijo:
Alguién de barcelona que pueda verificarlo?? porque me la compro yo.... jejejej...
te mando un privado con el tel de contacto, sale en milanuncios ...
 

duke125

Member
Hombre si no hay trampa es una ganga claro está. Ahora bien, yo no me la pillaba sin antes darme un paseo y mirarle cuatro cosas (como a todas claro). Si esta como dice no tardará en venderse
 

Ciuri

Member
duke125 dijo:
Hombre si no hay trampa es una ganga claro está. Ahora bien, yo no me la pillaba sin antes darme un paseo y mirarle cuatro cosas (como a todas claro). Si esta como dice no tardará en venderse
es verdad lo que dices, por curiosidad seguire el anuncia a ver cuando tarda en venderse...

V'ssssss...
 

josferalo1

New Member
esta muy bien de precio! aunque tiene ya mas de 10 años y ya empiezan a ser kilometros eso 17000... si no ha cambiado las ruedas estaran para cambiarlas,el kit de distribucion no le quedara mucho,y si quieres arreglar lo del cuentakilometros y el espejo... como tengas que hacerle todo eso prepara otros 400euros minimo.Ademas de tener que pasar la Itv cada año ya. ten todo esto en cuenta por que este caso de moto puede ser en el que sea mas caro mantenerla que comprarla.
 

dan69

Active Member
No veo que sea una ganga, es el precio razonable para su estado y los años que tiene, si pudiera permitírmelo, la compraba sin dudarlo, por que es una buena moto
 

Chami78

Active Member
Si es una ganga dan69 la varadero mas baratica q he visto rondaba 1500 de ahí hasta los 3500 cualquier bicha de estas por debajo de las 1200 es porque urge o esta destrozada!!
 

jootba

New Member
Hola! Yo tenia una varadero también...la compro mi padre y luego le cogió miedo y me la quede yo...la vendí hace 1 año aprox, era del 2006, inyección, con baúl como extra, y con 12mil km, el único problema que tenía que no le funcionaba el cuenta kms ( problema del marcador), y ma vendí por 1,500€ en perfectisimo estado...sin caídas ni tan siquiera una rayada...y era cómoda y dura de coj...!
 

HHUGU

New Member
Si 17.000 km os parecen pocos.. Mi dt tiene mas de 57.000, la compre de segunda mano y no me ha dado nunca ningún problema de motor.. Solo carburación, luces mal regladas y eso.. Es del 2000 y estoy contentísimo

Sin miedo, pero con respecto!
 

classic

Member
Re: RE: Ganga???

Chami78 dijo:
Si es una ganga dan69 la varadero mas baratica q he visto rondaba 1500 de ahí hasta los 3500 cualquier bicha de estas por debajo de las 1200 es porque urge o esta destrozada!!
Chami la mia la compre con 55.000 km y el motor esta nuevecito con 16 años , no tiene por que estar mal si la venden barata

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

noendi

Member
Yo compré en 2010 una Varadero 125 de segunda mano con 6000km por 2400€ transferida y la vendí en 2011 por 2600€ sin transferencia, son motos que se cotizan muy muy bién, en mi opinión por 980€ está muy bién de precio aunque te gastes luego algo en arreglar los desperfectos...
 

josferalo1

New Member
realmente es que esos kilometros si esta bien cuidada y no la han apretado,puedes tener moto para muuucho tiempo. pero como no le halla hecho los cambios de aceite y la lleven pensado que es una moto grande puede estar peor. Yo personalmente por ese precio la iria a ver, probaría y si te gusta y ves que esta bien esteticamente la compraría, total si te da algún problema la vendes por 1500 y no le pierdes nada, por ese precio te la quitaran de las manos y mas cuando llegue el buen tiempo. por ese precio mi consejo es que adelante, ademas se te quedara pequeña con el tiempo y querrás algo mas grande y con ese precio no le vas a perder nada de dinero.
 

Arriba