En realidad compensa mas gastar en helicopteros y radares sin mas afán que "velar por nuestra seguridad". Y mientras tanto lo entretenido que es ir metiendo las ruedas en zanjas, baches y agujeros!smoke dijo:No compensa gastarse millones en cambiarlos.... es mas barato costear heridos y lesiones...
Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
DL665 dijo:Y mientras tanto lo entretenido que es ir metiendo las ruedas en zanjas, baches y agujeros!
En el coche dices simplemente " Ostia , los bajos " y en la moto te metes un ostión de no te meneeslepes dijo:Hombre, es que las distracciones son muy peligrosas, es mejor que vayas concentrado en esquivar baches, a que te aburras conduciendo y que te salgas dándote contra un guardarail :diabo:
... seguro que se han tocado todos los palos posibles?...jam19_mde dijo:Se ha protestado de todas las maneras y ninguna sirve
Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
... tanto costaría cambiarlos o modificarlos?smoke dijo:No compensa gastarse millones en cambiarlos.... es mas barato costear heridos y lesiones...
Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
hombre piensa que son muchos kilometros... es mas productivo como dicen gastarlo en radar, helicopteros.... todo para velar por nuestra seguridad, nada de afan recaudatorio...ahora digo yo... si las multas de trafico que he pagado se reinvirtiesen en infraestructuras tendriamos las mejores carreteras de europa (con mis multas y las de todos claro), asi ademas, si se que mi multa se invertira en tapar ese socavon, cambiar ese guardarail o reasfaltar las pagaria con menos molestia.Brian dijo:... seguro que se han tocado todos los palos posibles?...
no sé no sé
confieso mi desconocimiento sobre hasta dónde se ha llegado con esta reivindicación... pero mucha repercusión mediática no he visto.
... tanto costaría cambiarlos o modificarlos?
tampoco lo veo claro eso,
tienen que haber soluciones efectivas y baratas para este problema.
¿qué hacen con los quitamiedos en otros países?
si la foto de abajo dentro de lo que cabe lo veo bastante, el doble guardarrail pero sigue la parte superior que si te la "grindas" (truco de skate que consiste en deslizar la tabla sobre un rail, escalon...) seguro que te pega un viaje que te parte en 2. tal vez podrian hacer el pliegue ahora o por lo menos los guardarailes que sustituyan que tengan ese borde bien plegado hacia dentro y asi minimizar los daños.schraube dijo:Si a los postes , por supuesto , un peligro evidente
Esta es una solución a medias :
Coneiximent ....