Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Well-Known Member
Acabo de ver una foto donde se puede ver como estaba hace poco donde se la veia en mitad del secarral, joder que cantidad de agua ha caido, menos mal.

@ndres

Well-Known Member
Me encantan esas motillos, de verdad si uno no tiene mucha pasta y quiere una cosa superfiable y divertida, y con sensaciones de moto, no hay nada mejor a día de hoy.

gurruvip

Well-Known Member

@ndres

Well-Known Member
Y como llevas el calor y la moto?
:roto2: :facepalmicor:
1000099538.jpg

Había que darle solución a esto... Especial nubes veraniegas :roto2rie:
1000099537.jpg

Una maravilla poder observar tan cerca al toro bravo de lidia en la naturaleza, tranquilos, indefensos... Cómo cualquier animal. Me da pena que se les haga lo que se les hace en este país... En fin
1000099536.jpg

Total que he llegado a casa cerca de las 10 de la noche, pero ni así me escapo del calor :rolleyes2:
1000099535.jpg

gurruvip

Well-Known Member
Y como llevas el calor y la moto?
:roto2: :facepalmicor:
Viendo el archivo adjunto 12556

Había que darle solución a esto... Especial nubes veraniegas :roto2rie:
Viendo el archivo adjunto 12557

Una maravilla poder observar tan cerca al toro bravo de lidia en la naturaleza, tranquilos, indefensos... Cómo cualquier animal. Me da pena que se les haga lo que se les hace en este país... En fin
Viendo el archivo adjunto 12558

Total que he llegado a casa cerca de las 10 de la noche, pero ni así me escapo del calor :rolleyes2:
Viendo el archivo adjunto 12559
Tate quieto ya niño!! Que no paras de menearte!!!!

@ndres

Well-Known Member
Yo sigo "vogueando"... :moto125:

La reflexión del día: con una buena moto de carretera se disfruta el camino, con una moto de campo se disfruta el destino.

1000100075.jpg

Así hablando en general, a lo bruto, a granel... :roto2rie: Habrá rutas de carretera que se llegue a destinos maravillosos y rutas de campo con caminos de ensueño

Jejo

Well-Known Member
Cuenta la leyenda que hay un sabio que habita en una cueva, y allá me fui a buscarlo. Tras un largo recorrido llegué a la zona donde se le encuentra
1000030782.jpg
Esto va a ser difícil :sherlock:

Pero no me rendí. Busqué en cada cueva, en cada hueco
1000030779.jpg
Subí a lo alto del Picón Blanco pero no vi nada...
1000030778.jpg
Miré en los valles
1000030777.jpg

Y llegué a una conclusión
1000030776.jpg
Hay que ser muy sabio para vivir en un sitio como este. Pero si quieres encontrarlo es más fácil entre cueva y cueva, a lomos de 92 caballos.
1000030785.jpg

gurruvip

Well-Known Member
Cuenta la leyenda que hay un sabio que habita en una cueva, y allá me fui a buscarlo. Tras un largo recorrido llegué a la zona donde se le encuentra
Viendo el archivo adjunto 12562

Viendo el archivo adjunto 12563
Viendo el archivo adjunto 12564
Miré en los valles
Viendo el archivo adjunto 12565

Viendo el archivo adjunto 12566
Hay que ser muy sabio para vivir en un sitio como este. Pero si quieres encontrarlo es más fácil entre cueva y cueva, a lomos de 92 caballos.
Viendo el archivo adjunto 12568
Parece que no pero sí. El hombre de las cuevas saliendo de la invernacion.
Ya nos contareis que tal esa aventura.

PitufoMT

Well-Known Member
No solo eres un gran padre de familia, artesano, consumado motero y además de poeta .. una gran persona, con unos valores que escasean hoy en día.

Una suerte siempre cruzarse en la vida con gente del calibre de tu calidad humana .. un placer acompañarte ayer en tu épico viaje y espero que la vuelta a casa te descubra algún bonito rincón a lomos de esa KZ400 .. buen viaje amigo, nos vemos pronto .. gracias por tan buena conversación y mejor compañía .. vuelvo a las cuevas, ya que me sigue buscando la agencia Tributaria✌

@ndres

Well-Known Member

Miré en los valles

El sabio que se convirtió en ermitaño :roto2bate:

Anda que bien vivís, truhanes, vividores!!!

luisdomarco

Well-Known Member

Miré en los valles

Y yo por Zaragoza... Me hubiera gustado acompañarte a buscarlo.

gurruvip

Well-Known Member
No solo eres un gran padre de familia, artesano, consumado motero y además de poeta .. una gran persona, con unos valores que escasean hoy en día.

Una suerte siempre cruzarse en la vida con gente del calibre de tu calidad humana .. un placer acompañarte ayer en tu épico viaje y espero que la vuelta a casa te descubra algún bonito rincón a lomos de esa KZ400 .. buen viaje amigo, nos vemos pronto .. gracias por tan buena conversación y mejor compañía .. vuelvo a las cuevas, ya que me sigue buscando la agencia Tributaria✌
Ya era hora que te dejaras ver. Truan!!