Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dcp1

Well-Known Member
Estas anulaciones lo que han conseguido que los políticos y la industria maten al diesel.
Todo por ahorrarte ¿10 euros? cada 10.000 kilometros.
Bueno, más bien 1.200 o entorno a eso, que sale el depósito cuando se cristaliza, que te lo ponen gratis en garantía la primera vez, las posteriores van a tu cargo, todo ello por hacerlo mal ellos como siempre
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno, más bien 1.200 o entorno a eso, que sale el depósito cuando se cristaliza, que te lo ponen gratis en garantía la primera vez, las posteriores van a tu cargo, todo ello por hacerlo mal ellos como siempre
Entiendo que 1.200 euros te refieres a la famosa centralita de adblue del grupo PSA que la colocaron debajo del depósito de adblue, lo que hacía que se inundase cuando había cristalización u otro problem con el depósito.
Para mi, eso no es problema del adblue sino otra cagada más de la ingeniería del grupo PSA.

Lo cortés no quita la valiente, si se hace una medida anticontaminación y todo el mundo la sortea es normal que acaben cortando por lo sano.
 

smora

Well-Known Member
¿Qué tal subir hasta alli con la canija? .. un par de días o así no?
Pues el primer día hicimos como 550km o así. En total teníamos cerca de 800km. La parte de Cataluña y el sur de Francia tiramos de autopista, pero a 100km/h. Luego ya todo carreteras de 70-80-90. La verdad que lo peor fue la autopi.

El segundo día fue una maravilla, todo por carreteras de alta montaña y aprovechamos que teníamos tiempo para visitar el Coll de Vars y el Coll d'Izoard.

La vuelta fue similar, pero 100% por carretera salvo los últimos 20km que ya nos separamos por autopista.

Esta moto y sus 27CV son suficientes para viajar. En los adelantamientos, sobretodo con los pisarectas, si que tenía que calcularlo bien, pero por norma general y a velocidades legales, sobrada.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues el primer día hicimos como 550km o así. En total teníamos cerca de 800km. La parte de Cataluña y el sur de Francia tiramos de autopista, pero a 100km/h. Luego ya todo carreteras de 70-80-90. La verdad que lo peor fue la autopi.

El segundo día fue una maravilla, todo por carreteras de alta montaña y aprovechamos que teníamos tiempo para visitar el Coll de Vars y el Coll d'Izoard.

La vuelta fue similar, pero 100% por carretera salvo los últimos 20km que ya nos separamos por autopista.

Esta moto y sus 27CV son suficientes para viajar. En los adelantamientos, sobretodo con los pisarectas, si que tenía que calcularlo bien, pero por norma general y a velocidades legales, sobrada.
Lo bueno que luego allí por las pistas disfrutas un montón con esa moto ligera .. y si habéis subido por carreteras casi todo el rato genial .. para hacer Trail nada como una moto ligera, no hay duda .. me alegro que fuese todo bien, ahora a preparar la siguiente :mola:
 

Arriba