dcp1
Well-Known Member
O ilegal total, anuladoy anticristalizante of course
me va el riesgo![]()

O ilegal total, anuladoy anticristalizante of course
me va el riesgo![]()
Estas anulaciones lo que han conseguido que los políticos y la industria maten al diesel.Confiesa granuja, que lo tienes anulado![]()
![]()
Bueno, más bien 1.200 o entorno a eso, que sale el depósito cuando se cristaliza, que te lo ponen gratis en garantía la primera vez, las posteriores van a tu cargo, todo ello por hacerlo mal ellos como siempreEstas anulaciones lo que han conseguido que los políticos y la industria maten al diesel.
Todo por ahorrarte ¿10 euros? cada 10.000 kilometros.
Entiendo que 1.200 euros te refieres a la famosa centralita de adblue del grupo PSA que la colocaron debajo del depósito de adblue, lo que hacía que se inundase cuando había cristalización u otro problem con el depósito.Bueno, más bien 1.200 o entorno a eso, que sale el depósito cuando se cristaliza, que te lo ponen gratis en garantía la primera vez, las posteriores van a tu cargo, todo ello por hacerlo mal ellos como siempre
¿Qué tal subir hasta alli con la canija? .. un par de días o así no?Aquí dejo dos fotillos más de postureo del viaje
Viendo el archivo adjunto 11048
Viendo el archivo adjunto 11049
Pues el primer día hicimos como 550km o así. En total teníamos cerca de 800km. La parte de Cataluña y el sur de Francia tiramos de autopista, pero a 100km/h. Luego ya todo carreteras de 70-80-90. La verdad que lo peor fue la autopi.¿Qué tal subir hasta alli con la canija? .. un par de días o así no?
Lo bueno que luego allí por las pistas disfrutas un montón con esa moto ligera .. y si habéis subido por carreteras casi todo el rato genial .. para hacer Trail nada como una moto ligera, no hay duda .. me alegro que fuese todo bien, ahora a preparar la siguientePues el primer día hicimos como 550km o así. En total teníamos cerca de 800km. La parte de Cataluña y el sur de Francia tiramos de autopista, pero a 100km/h. Luego ya todo carreteras de 70-80-90. La verdad que lo peor fue la autopi.
El segundo día fue una maravilla, todo por carreteras de alta montaña y aprovechamos que teníamos tiempo para visitar el Coll de Vars y el Coll d'Izoard.
La vuelta fue similar, pero 100% por carretera salvo los últimos 20km que ya nos separamos por autopista.
Esta moto y sus 27CV son suficientes para viajar. En los adelantamientos, sobretodo con los pisarectas, si que tenía que calcularlo bien, pero por norma general y a velocidades legales, sobrada.