Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

luisdomarco

Well-Known Member
a proxima desde el Pontón no bajes a Riaño, sube a Posada Valdeón por la LE-2711, la coges a izquierda nada más comenzar a bajar el Pontón, en una curva muy cerrada que hay (esta bien indicado) y de alli desde Posada Valdeón, por el Puerto de Pandetrave bajas ya a Portilla de la Reina y para San Glorío
Te conoces todos lo recovecos:eek:

PitufoMT

Well-Known Member
Mucho calor en Cantabria estos días .. mañana dan alerta roja con máximas de 40 grados en el litoral y 37 grados en el interior .. hice una ruta de 200 km esta tarde saliendo a las 4:30 y hacia calor, pero soportable .. mientras estas en la moto bien, en cuanto bajas te topas con Lucifer.

Una fotuca típica de mi paso por el Asón en la ruta de hoy .. mañana moto confinada :roto2:

PXL_20250814_154706066.jpg

@ndres

Well-Known Member
Buenas a todos, recogí esta preciosidad de Suzuki GSX-S125 el miercoles, mi primera moto. Encantado con ella, aprendiendo muchísimo y disfrutando del viento calentito en el pecho. Ya llegará el A2 pero de momento, ¡a disfrutar de este juguetito!
Viendo el archivo adjunto 11008
Buena moto, no se ven muchas Suzukis de 125cc, y creo que tiene uno de los mejores motores de esta cilindrada. Suzuki comercialmente creo que está dos o tres pasos detrás de Yamaha por ejemplo, tienen buen producto, bien de precio, pero venden pocas. :nusenuse:

sergio_902

Well-Known Member
Buena moto, no se ven muchas Suzukis de 125cc, y creo que tiene uno de los mejores motores de esta cilindrada. Suzuki comercialmente creo que está dos o tres pasos detrás de Yamaha por ejemplo, tienen buen producto, bien de precio, pero venden pocas. :nusenuse:
Para mí es de la mejores.
El motor lleva un pistón más ancho de lo habitual, con menos carrera.
Que llevándola arriba no tiene igual.
Y es que Suzuki vende con ese chasis otra 125 con un motor más sencillo para mercados emergentes. Pero una 300 o 400 y eso se nota, que es una 125 pura.

Y en las 125 donde el motor es el principal limitante escogería la moto sólo por eso.

Eso sí, para ir 2, es bastante mala.