Hoy, después de mirar por la ventana y ver todo mojado, y viendo que el daban lluvia en todas partes y no me apetecía mojarme, tardé hasta el medio día en decidirme a salir, está vez con mi pantalón del decathlon que por fin estreno, algún chaparoncillo pille pero en pantalón cumple y me ha quedado una ruta cojonuda.
Me metí por Autopista hasta Llanes , buscando carreteras nuevas para mí, delantando camiones y algún turista intentando recuperar parte del tiempo perdido por mi indecisión (¿Quién dijo que estas motos no son para autovía?), y desde allí ya por carretera hasta Cangas de Onís para subir el puerto del Pontón por el desfiladero de los Beyos, que bonita carretera y que paisajes más espectaculares que tenéis también por Asturias, ya con esto me compenso el viaje pero había que volver.
Como salí tarde y sin planificar nada le pregunté a Google y con algún cambio no me pareció mala idea su sugerencia. Baje a Riaño haciendo parte de la ruta de los pantanos que en su día me enseñó Piter, subida al puerto de San Glorio, divertida bajada hacia Potes para luego subir a Piedranluengas, Puentenansa, Carmona, Valle de Cabuérniga y ya hacia casa por el camino más corto.
No ya estado nada mal la verdad, para salir después de la 12 del medio día 400 km que me casqué, y antes de las 9 en casa. Como va la Benelli