dcp1
Well-Known Member
Entonces sin problema, el delantero es el que frena masFreno trasero!!
Entonces sin problema, el delantero es el que frena masFreno trasero!!
Bueno toda esta gente viene de un grupo de whatsapp que tiene mi amiguete de la autoescuela. Todo el que va sacándose el A2 acaba aquí... creo que ya vamos por 70 miembrosAl final te veo montando club motero Andrés![]()
Si, eso esta genial .. ir conociendo a la gente del foro en persona .. espero en breve conocer a Jejo en Galicia, estoy esperando unos días buenos al menos para pasar sin lluvia y niebla por Picos y la montaña Leonesa de camino a Galicia .. a ver como lo encajamos para rutear un día juntos y disfrutar de la compañia del gallego.Pronto a lo mejor propongo una ruta para toda la gente del foro que ande cerca de Granada porque hay mucha afición a la moto por estos lares y me apetece ir conociendo a los compañeros que escriben por aquí.
Normalmente llueve mucho por aquí, pero sabiendo que vas a venir hemos puesto a tope los ventiladores esos que hay en las montañas para que puedas ver algo más que gotas de agua en el visor.Si, eso esta genial .. ir conociendo a la gente del foro en persona .. espero en breve conocer a Jejo en Galicia, estoy esperando unos días buenos al menos para pasar sin lluvia y niebla por Picos y la montaña Leonesa de camino a Galicia ..
Joe macho .. pues has puesto los ventiladores en esta dirección, ayer y hoy el día guarrisimo .. en cuanto vaya para alli llueveNormalmente llueve mucho por aquí, pero sabiendo que vas a venir hemos puesto a tope los ventiladores esos que hay en las montañas para que puedas ver algo más que gotas de agua en el visor.
Viendo el archivo adjunto 10525
Y así ha quedado el día![]()
Javi háblanos un poquito más de la bicha .. pon alguna fótica más, que nos dejas con las ganasMi querida Lucatiel.Viendo el archivo adjunto 10532
Con esa dio un viajito un youtuber a cabo Norte. El salió contento de su experiencia y los demás nos distrajimos un rato.Mi querida Lucatiel.Viendo el archivo adjunto 10532
Pues muy muy contento con ella, tanto que tiene un año y un mes y ya le he hecho 12500kmJavi háblanos un poquito más de la bicha .. pon alguna fótica más, que nos dejas con las ganas![]()
Fíjate que estuve decidiendo entre varias como la MHTray, la Ace of Spades, la V-Cruise, la Qj o la Macbor XR1 y estaba tan indeciso que lo único que me hizo decantarme por la Rieju fue esa serie de videos.Con esa dio un viajito un youtuber a cabo Norte. El salió contento de su experiencia y los demás nos distrajimos un rato.
Buena crónica .. creo recordar q tiene 15 CV .. el Feliu tiene una creo q para la hija y habla bien de ella hasta para meter x caminos .. lo de mantenimiento cada 3000 km es poquísimo, vaya coñazo y más para ti q haces kms .. pues nada a disfrutar a topePues muy muy contento con ella, tanto que tiene un año y un mes y ya le he hecho 12500km
Le compré las maletas por si hacía algún viaje largo pero son tan prácticas para el día a día que ya no las quito. Le puse unos cubremanos también y no he modificado nada ni tengo pensado tampoco.
Creo que al final elegí bien.
No se los caballos que tiene, porque en unos sitios dicen 12, en otros 15...tampoco he probado otra así que no se ni tampoco me quita el sueño.
Lo malo de estas motos chinas son los habituales mantenimientos si quieres conservar la garantía cada 3000km.
Gasta muy poco, entre 2.5 y 3 si te retuerces mucho la oreja.
Editaré si se me ocurre algo más.
Fíjate que estuve decidiendo entre varias como la MHTray, la Ace of Spades, la V-Cruise, la Qj o la Macbor XR1 y estaba tan indeciso que lo único que me hizo decantarme por la Rieju fue esa serie de videos.
Lo único que se es que la Rieju Century tiene 15cv y tiene exactamente el mismo motor así que debería. Pero ya te digo, mi última moto fue una Aerox y jace 28 años así que no puedo comparar.Buena crónica .. creo recordar q tiene 15 CV .. el Feliu tiene una creo q para la hija y habla bien de ella hasta para meter x caminos .. lo de mantenimiento cada 3000 km es poquísimo, vaya coñazo y más para ti q haces kms .. pues nada a disfrutar a tope![]()
Muy bonita la Rieju, además me alegra ver a la gente que se compra una 125cc y la exprime viajando hasta con maletas.Pues muy muy contento con ella, tanto que tiene un año y un mes y ya le he hecho 12500km
Le compré las maletas por si hacía algún viaje largo pero son tan prácticas para el día a día que ya no las quito. Le puse unos cubremanos también y no he modificado nada ni tengo pensado tampoco.
Creo que al final elegí bien.
No se los caballos que tiene, porque en unos sitios dicen 12, en otros 15...tampoco he probado otra así que no se ni tampoco me quita el sueño.
Lo malo de estas motos chinas son los habituales mantenimientos si quieres conservar la garantía cada 3000km.
Gasta muy poco, entre 2.5 y 3 si te retuerces mucho la oreja.
Editaré si se me ocurre algo más.
Fíjate que estuve decidiendo entre varias como la MHTray, la Ace of Spades, la V-Cruise, la Qj o la Macbor XR1 y estaba tan indeciso que lo único que me hizo decantarme por la Rieju fue esa serie de videos.