Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
Madre mia Jejo sí señor. Si hace nada me acuerdo que pusiste que llegó a los 50.000 y ahora veo los 55.555

Quién decía que no se pueden hacer kms con naked?? :diablofuego:
Bueno, de eso hace ya mes y medio.

Igual una naked no es lo mejor para viajes largos, pero como no viajo me va estupenda para esta tierra de cuestas y curvas. La siguiente lo más probable es que sea una naked también aunque eso nunca se sabe. :nusenuse:

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno, de eso hace ya mes y medio.

Igual una naked no es lo mejor para viajes largos, pero como no viajo me va estupenda para esta tierra de cuestas y curvas. La siguiente lo más probable es que sea una naked también aunque eso nunca se sabe. :nusenuse:
Si no me gustaría ir por ahí de parranda durante días .. tendría una naked .. pero ahora no, aunque todo llegara y las aguas volverán a su cauce tarde o temprano :mola:

@ndres

Well-Known Member
Yo llevaba una media de 4'2-4'3l/100km... El caso es que en teste foro me enteré que era mejor llevar la moto más revolucionada de lo que la estaba llevando.

Par máximo declarado37 Nm a 8.000 rpm
Potencia máxima declarada45 CV (33,10 kW) a 10.000 rpm

Yo la llevaba a 4-5mil rpm, y parece ser que esto te puede acumular carbonillas, así que ahora estoy llevándola por encima de las 6mil. Y claro, ahora es otra moto, va muy bien a esas revoluciones, así que a nada que te descuidas pasa de las 8mil, entonces le acabas metiendo otra marcha, y una cosa lleva a la otra:facepalm:...

Resumiendo, que ahora la media la llevo en 4.4l/100km con varios días de 4.6.
Hombre Jejo, tampoco hace falta llevar la moto todo el rato a 8.000 vueltas, al final ese "sobrerrégimen" hace que el motor tenga más desgaste. Si la moto la llevas a 5.000 - 6.000 rpm yo creo que es un régimen óptimo para llevarlo el 90% del rato, otra cosa es que de vez en cuando le des un apretón para quitar la "carbonilla", cosa que por cierto, hoy día no es para tanto, las gasolinas en Europa son de muy buena calidad y están tratadas con aditivos. ;)

Esto te lo digo porque con la cantidad de kilómetros que haces al mes, tampoco es bueno acelerar el desgaste del motor porque lo digan unos números de un banco de potencia. ;)

Jejo

Well-Known Member
Hombre Jejo, tampoco hace falta llevar la moto todo el rato a 8.000 vueltas, al final ese "sobrerrégimen" hace que el motor tenga más desgaste.
Es raro que haya una recta, o unos kilómetros en llano por donde yo me muevo, con lo que estoy constantemente acelerando o decelerando. Lo que quise decir es que antes cambiaba a 5-6 mil rpm y ahora estiró hasta 8 o 9. Y es que a menos de 6 la moto no va como debe. También podría estirar hasta las 11 mil sin entrar en linea roja, pero no soy capaz de aguantar esa sensación de que la moto vaya tan revolucionada. Pero siendo como es la moto no me da la impresión de llevarla en ese sobrerrégimen.
Tampoco enrosco muñeca a dolor, dejo que la moto vaya cogiendo la velocidad.

PitufoMT

Well-Known Member
Es raro que haya una recta, o unos kilómetros en llano por donde yo me muevo, con lo que estoy constantemente acelerando o decelerando. Lo que quise decir es que antes cambiaba a 5-6 mil rpm y ahora estiró hasta 8 o 9. Y es que a menos de 6 la moto no va como debe. También podría estirar hasta las 11 mil sin entrar en linea roja, pero no soy capaz de aguantar esa sensación de que la moto vaya tan revolucionada. Pero siendo como es la moto no me da la impresión de llevarla en ese sobrerrégimen.
Tampoco enrosco muñeca a dolor, dejo que la moto vaya cogiendo la velocidad.
Anda con cuidado que con la nueva ley animal igual te arrestan por maltratar a la "KAWA PIKI GUALDA DE LA RIA DE AROUSA" :roto2rie:

Jejo

Well-Known Member
Anda con cuidado que con la nueva ley animal igual te arrestan por maltratar a la "KAWA PIKI GUALDA DE LA RIA DE AROUSA" :roto2rie:
:eeek: Ostia pues le voy a quitar los cuernos de reno a ver si se va a confundir el seprona. Eso, y que ya va siendo hora que donde quedó el carnaval...

PitufoMT

Well-Known Member
:eeek: Ostia pues le voy a quitar los cuernos de reno a ver si se va a confundir el seprona. Eso, y que ya va siendo hora que donde quedó el carnaval...
Cuernos de reno :facepalm: .. no, si va ser verdad ese mensaje del Apolo 11 que decia "¡Houston! hay un gallego en la luna" :roto2: