A parte de lo obvio (que subas la foto), como va esa Svartpilen?
Ya hice algún comentario por aquí, pero cuento algo mas:
Tiene algún fallo de remate que uno no está acostumbrado a ver: piñas un tanto flojas, botones selectores del cuadro algo duros, pata de cabra en una situación rara, manetas con poca regulación... Pero, aparte de eso, la moto es un tiro (dentro de lo que es una 125...) y divertidísima... De hecho, hay tardes tontas que salgo con ella por carreteras sin tráfico, la pongo en modo supermoto (sin ABS trasero...), me siento casi encima del depósito... y a disfrutar... La frenada es estupenda, yo diría que hasta le queda grande... y puedes apurar mucho.
El motorito es voluntarioso, empuja bien y mantiene los 105 kmh llaneado sin problema, conmigo encima (80 kg). Con mi hijo, que son 20 kg menos, va aun mas ligera... Ayer por ejemplo, volviendo de una concentración, se puso el primero de un grupo de 5 motos (HD Road King, Suzuki Intruder 1800, Yamaha Wildstar 1600, Triumph Scrambler 1200 y Svartpilen 125), y nos trajo a todos a casa sin que nadie se quejara de ir despacio. Incluso con adelantamientos mas o menos cómodos (estamos hablando de tráfico de sábado por la tarde en una carretera secundaria, entre León y Zamora, en invierno...).
Creo que es una buena moto para aprender y disfrutona con algo mas de experiencia. Se puede utilizar para salidas largas sin penalizar en exceso la velocidad del grupo, a poco que sean compresivos y el "svartpilero" sepa aprovechar las marchas y jugar con el cambio