Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Cain

Well-Known Member
Me parece a mi que esa opinión se basa más en tu experiencia personal que en la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto que hablo de experiencia personal, no me gusta hablar de oídas, ya que tuve una shiver además de haber tocado alguna que otra "aprelea" en el taller
La marca tiene sus pijadas, quien diga que no sencillamente miente por orgullo o vete a saber porque :nusenuse:
De todos modos te diré lo mismo que le digo a todo aquel que pregunta o tiene una Aprilia, si no te fías y te echa para atrás la fama de las motos italianas pues sencillo, olvídate y busca otras opciones aunque si es la que más te gusta hazte con una y disfrútala.
Yo la shiver la tuve un año que la compré de 2ª zarpa y no estaba mal, no iba ni peor ni mejor que otra moto japo en conjunto, pero tuve un problema con la junta del cilindro delantero por el cual rezumaba aceite (le pasa a bastantes por un fallo de diseño de esa junta de goma) se cambió y seguía:facepalm:
Así pues me la quite de encima
Otros colegas con sendas aprilias pues lo mismo pijadillas, calentones, códigos de lucecitas, frenos traseros con poco mordiente, claro que llegan a 50000 o más pero escucha cómo llegan? Cuantos problemas en esos 60000km?? Los mismos que una japo?, el mismo número de incidencias?
Ya os digo que no
Otra cosa es que haya gente que ha tenido, tiene o quiere una Aprilia, la marca les mola y la defienden a capa y espada esto pasa más con los dueños que tienen una, peña que o porque no se puede permitir cambiar de moto y se la ha de comer o a la que simplemente le gusta la marca no te dirán que es una puta mierda ya que el ego puede herirse muy fácilmente, poca autocrítica
 

Cain

Well-Known Member
Yo tengo en mí grupo varias aprilia y todas tienen más de 70 mil km. No digo que no tengan incidencias pero no tengo constancia de que sea más que las bmw, yamaha o las Honda.

Y el "calvario" de reparaciones en esos 70000km se puede comparar a los problemas que te haya dado por ejemplo tu moto Honda (salvando las diferencias de kilometraje) u otra moto japonesa que sepas con ese kilometraje??
 

gurruvip

Well-Known Member
Y el "calvario" de reparaciones en esos 70000km se puede comparar a los problemas que te haya dado por ejemplo tu moto Honda (salvando las diferencias de kilometraje) u otra moto japonesa que sepas con ese kilometraje??
Sinceramente no he hablado con ellos de sus mantenimientos y averias. Lo haré en la próxima ocasión.
 

lukasrft

Member
Por supuesto que hablo de experiencia personal, no me gusta hablar de oídas, ya que tuve una shiver además de haber tocado alguna que otra "aprelea" en el taller
La marca tiene sus pijadas, quien diga que no sencillamente miente por orgullo o vete a saber porque :nusenuse:
De todos modos te diré lo mismo que le digo a todo aquel que pregunta o tiene una Aprilia, si no te fías y te echa para atrás la fama de las motos italianas pues sencillo, olvídate y busca otras opciones aunque si es la que más te gusta hazte con una y disfrútala.
Yo la shiver la tuve un año que la compré de 2ª zarpa y no estaba mal, no iba ni peor ni mejor que otra moto japo en conjunto, pero tuve un problema con la junta del cilindro delantero por el cual rezumaba aceite (le pasa a bastantes por un fallo de diseño de esa junta de goma) se cambió y seguía:facepalm:
Así pues me la quite de encima
Otros colegas con sendas aprilias pues lo mismo pijadillas, calentones, códigos de lucecitas, frenos traseros con poco mordiente, claro que llegan a 50000 o más pero escucha cómo llegan? Cuantos problemas en esos 60000km?? Los mismos que una japo?, el mismo número de incidencias?
Ya os digo que no
Otra cosa es que haya gente que ha tenido, tiene o quiere una Aprilia, la marca les mola y la defienden a capa y espada esto pasa más con los dueños que tienen una, peña que o porque no se puede permitir cambiar de moto y se la ha de comer o a la que simplemente le gusta la marca no te dirán que es una puta mierda ya que el ego puede herirse muy fácilmente, poca autocrítica
He tenido 5 motos de las cuales 3 han sido Aprilia. Ninguna me ha dado el más mínimo problema y no pisan el taller porque me gusta hacer yo las cosas en mi tiempo libre.
Por otro lado tengo un amigo q tiene una como la mía y le ha dado mil problemas.
Esto lo digo porque la opinión personal al final se basa en lo q te haya tocado. En mi caso sigo con la marca porque me gusta y todo lo que he tenido suyo me ha salido estupendo, nada ni de orgullo ni de que me la tenga que comer porque la verdad es que no es el caso por suerte.
Lo de las famas de las marcas la verdad es que me parece absurdo. Es como lo de que si los alfa Romeo son basura, que si los BMW parten cadena, los Tesla explotan, etc etc.
Yo de momento la única pega que le veo a mi Aprilia es el tema de los recambio que son un infierno de conseguir y son bastante caros para ser una 125.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

@ndres

Well-Known Member
Está de ayer. Madrid Asturias, todo carreteras secundarias.Cero problemas y muchas alegrías.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que maravilla de ruta y de foto! Nada compañero, sigue subiendo cosas así que las disfrutemos!
 

Don

Well-Known Member
Aqui un dia en el "sacacorchos" de Collado Mediano.
103890478_10157461797937406_7097150727615012274_n.jpg
Aqui estofando jajaj
103940372_10157461722337406_6612009993879930019_n.jpg

Aqui la culpa de que mi hermana sea ahora motera. No me lo perdonare jamas.
16681840_10154418820002406_8310233071191489125_n.jpg16864612_10154418819982406_7169795368647045811_n.jpg

Y aqui las motos que me van a empujar a hacer videos(sencillos, no creo que quiera ni sepa darles calidad) enseñando todo el proceso de puesta a punto y personalización estética. La idea, cuando las tenga(que no tengo prisa, hecho 9h al día de media haciendo motos y me cuesta que me siga apeteciendo en finde) es no salir de circuito en fin de semana. Si alguien se anima, mensajito privat.
IMG_4530.jpg

ademas me la vendio un compañero del foro que ahora es influencer.
331780876_531367039021206_7740870629086317164_n.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ese Don!!! .. con esa cara de felicidad cualquiera te sopla ... guay ;)

P.D. A tu hermana se la ve ahí atrás tan pichi ... :facepalm:
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
Aqui un dia en el "sacacorchos" de Collado Mediano.
Viendo el archivo adjunto 7750
Aqui estofando jajaj
Viendo el archivo adjunto 7751

Aqui la culpa de que mi hermana sea ahora motera. No me lo perdonare jamas.
Viendo el archivo adjunto 7753Viendo el archivo adjunto 7754

Y aqui las motos que me van a empujar a hacer videos(sencillos, no creo que quiera ni sepa darles calidad) enseñando todo el proceso de puesta a punto y personalización estética. La idea, cuando las tenga(que no tengo prisa, hecho 9h al día de media haciendo motos y me cuesta que me siga apeteciendo en finde) es no salir de circuito en fin de semana. Si alguien se anima, mensajito privat.
Viendo el archivo adjunto 7755

ademas me la vendio un compañero del foro que ahora es influencer.
Viendo el archivo adjunto 7756
Esa moto para circuitos de Karts tiene que ser una gozada. Y por supuesto para motogymkana.
 
  • Like
Reactions: Don

PitufoMT

Well-Known Member
Siempre que voy de ruta me digo, tengo que hacer alguna foto para colgar en el foro. Hoy hice una rutilla solitaria de 215 km por mi tierra, subí 6 puertos de montaña disfrutando de unos bonitos mares de nubes, carreteras solitarias con niebla, mil curvas ... y alguna que otra triste birra 0.0 en el bar de los malos del pueblo ... :borrachuzos:

01.JPG04.jpg03.JPG02.JPG
 

@ndres

Well-Known Member
Siempre que voy de ruta me digo, tengo que hacer alguna foto para colgar en el foro. Hoy hice una rutilla solitaria de 215 km por mi tierra, subí 6 puertos de montaña disfrutando de unos bonitos mares de nubes, carreteras solitarias con niebla, mil curvas ... y alguna que otra triste birra 0.0 en el bar de los malos del pueblo ... :borrachuzos:

Viendo el archivo adjunto 7768Viendo el archivo adjunto 7771Viendo el archivo adjunto 7770Viendo el archivo adjunto 7769
Se agradecen los paisajes verdes ahora que estamos metidos en pleno horno del sur :temetofuego:
 

Lasquenete

Well-Known Member
De Castro por las Muñecas a Traslaviña y Villaverde, por La Escrita a Carranza, de ahí a Lanestosa a Los Tornos, por Espinosa al Picón Blanco , después ,Lunada,y en San Roque de Riomiera:la carretera de los Machucos a Bustablado,de ahí a Los Collados de Asón , y cerrar saliendo hacia la costa, Opcional de Ampuero a Guriezo,por Hoyo Menor y La Jaya a Sámano.
¡Que por puertos no quede!
 

Arriba