Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
Hoy vuelta al mirador de la Alpujarra. Lo puse en el grupo y la gente me pidió que los llevara allí
Compress_20240204_194946_6655.jpg

Como siempre tengo sensaciones encontradas, me gusta compartir las rutas, el agradable rato de café y charla... E incluso me he podido subir a una CB650R (ahora me parece una mini moto :roto2rie: ) lo que es el cerebro.

Pero por otro lado lo de siempre, la gente sale en moto muy encendida. Realmente yo no soy responsable de nadie pero como organizador toca ir pendiente de todo el mundo.

Definitivamente creo que disfruto más la moto en solitario ;)
 

Fireball

Well-Known Member
No he podido evitar ver la foto y recordar a @Don echándome la bronca (amistosamente) porque la rueda delantera esté torcida en las fotos de motos, pero aquí aún tiene más delito con los que están encima de la moto!!!
El segundo por la derecha incluso tiene la rueda girada "pal otro lao" :roto2bate:
Estos meses no estoy saliendo en moto y qué envidia me dais cabrones!
 

PitufoMT

Well-Known Member
No he podido evitar ver la foto y recordar a @Don echándome la bronca (amistosamente) porque la rueda delantera esté torcida en las fotos de motos, pero aquí aún tiene más delito con los que están encima de la moto!!!
El segundo por la derecha incluso tiene la rueda girada "pal otro lao" :roto2bate:
Estos meses no estoy saliendo en moto y qué envidia me dais cabrones!
Pues si coincidimos un día y nos hacemos una foto de grupo .. seguro que yo soy el que esta intentando levantar la moto del suelo :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
Pues si coincidimos un día y nos hacemos una foto de grupo .. seguro que yo soy el que esta intentando levantar la moto del suelo :facepalm:
Ríete pero ayer se le cayó la moto (una Ducati Moster rojita nueva) a mi profesor de autoescuela al poner la pata de cabra... Las risas han sido pocas :roto2rie:
(Por suerte no ha habido consecuencias la ha sujetado y la ha puesto suavemente en el suelo jajaja)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ríete pero ayer se le cayó la moto (una Ducati Moster rojita nueva) a mi profesor de autoescuela al poner la pata de cabra... Las risas han sido pocas :roto2rie:
(Por suerte no ha habido consecuencias la ha sujetado y la ha puesto suavemente en el suelo jajaja)
me suena :facepalm:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Aunque ya hace unos meses que la saque del concesionario aprovecho para presentaros la que es mi moto de batalla, después de tener unos años una cb650R quería cambiar y probar otra moto para complementar a la R1 pero con algo más de "picante" y la verdad que sorprende para bien.

IMG_5826.jpeg
 

@ndres

Well-Known Member
Pues resulta que el compañero @sergio_902 se pasó la salida de la autobahn en Stuttgart y ha acabado en Granada... Con una bonita GS1200 que suena pre-euro5 :babeando:. Muy bonita.

Y ya que estaba por aquí pues tocaba verse y ponernos cara. Un placer haberte conocido compi ;)
Compress_20240216_193247_7880.jpg
 

sergio_902

Well-Known Member
Si pero pesa y gasta menos :gaydude:
Pues parece broma pero la GS me ha sorprendido por lo fácil que es moverla, parece mucho más ligera.
Pesa como la Niken, pero nada que ver. La Niken tiene tarea moverla.

Gastar gasta 5 litros, es relativamente poco, aunque más que esa NC, que llevará el motor más eficiente que se ha montado en una moto.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues parece broma pero la GS me ha sorprendido por lo fácil que es moverla, parece mucho más ligera.
Pesa como la Niken, pero nada que ver. La Niken tiene tarea moverla.

Gastar gasta 5 litros, es relativamente poco, aunque más que esa NC, que llevará el motor más eficiente que se ha montado en una moto.
Y cuanto pesa esa moto?
 

PitufoMT

Well-Known Member
245 kg. Más lo que pesen los hierros, y el cubrecarter y el caballete central y los focos auxiliares
La Niken 260 kg.
ya es ... como se te incline no la aguantas .. y hay gente que se mete con esas Maxi Trail en el monte, con dos huevos :facepalm:
 

sergio_902

Well-Known Member
ya es ... como se te incline no la aguantas .. y hay gente que se mete con esas Maxi Trail en el monte, con dos huevos :facepalm:
La BMW no. Se inclina y como tiene el peso abajo la sostienes bien.
Por eso es fácil de levantar del suelo.
Normalmente ves en vídeos a chavalas de 15 años levantando BMWs. Pero habría que ver que hacen si tienen que levantar una Supertenere.
 

Arriba