Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
El norte de la provincia de Murcia tiene parajes para perderse como este... A bordo de una RE Classic 350, un deleite para los sentidos moteros...

El norte de Murcia es otro gran desconocido. Hay una zona entre Carvaca, Moratalla, Calasparra... Muy interesante de conocer por sus pueblos y castillos.

De hecho hay un paso de montaña espectacular que hice hace poco entre Murcia y Albacete, naturaleza pura, por Zaén de Arriba hasta Letur. Estas maravillas están allí


Aquí se ve la carretera que cruza esa zona rodeada de montañas
 

@ndres

Well-Known Member
Magnifica tarde de domingo aprovechando el sol al máximo :cool:
DSC06011-01_1280x719.jpeg

Hemos juntado un grupete de gente sana y sensata en moto. :borrachuzos:
DSC05992-01_1280x719.jpeg
Querían ver el rinconcito del otro día
DSC06007-01_1280x719.jpeg

Así da gusto empezar la semana
 

@ndres

Well-Known Member
Aquí llueve abusones :petarduki:
Ayer por la tarde teníamos más de 20 grados, y yo salí abrigado como si estuviera en Noruega :petarduki: Que listo soy.

Como siga sin llover este verano nos ducharemos con cerveza, pero oye que buen tiempo para salir en moto :roto2rie:

La ruta muy bonita, la gente muy agradecida de que les enseñe estos rincones. Me ha costado pero he conseguido "seleccionar" en el grupo de whatssap la gente que sale a correr y la gente que sale a disfrutar, y ayer la gente, que venía con Z750, Monster o CB650R venía a pasear y curvear entre paisajes.

A última hora nos volvimos por la nacional y estaba bastante densa de tráfico. Yo alucino como va la NC, no tendrá mucho pico de potencia, pero las recuperaciones 80-120 son brutales, que facilidad para adelantar. Además la muy hdp, me volvió a hacer un consumo de 3'2l/100, y eso que le apretamos más de lo habitual. Muy muy contento.
 

Jejo

Well-Known Member
Yo alucino como va la NC, no tendrá mucho pico de potencia, pero las recuperaciones 80-120 son brutales, que facilidad para adelantar. Además la muy hdp, me volvió a hacer un consumo de 3'2l/100, y eso que le apretamos más de lo habitual. Muy muy contento.
Parece que acertaste con la moto. Cuando me haga mayor me la voy a plantear con lo bien que hablas de ella.
 

@ndres

Well-Known Member
Parece que acertaste con la moto. Cuando me haga mayor me la voy a plantear con lo bien que hablas de ella.
Pues no se porqué me da a mi que este modelo lo van a jubilar pronto. Hoy día venden los caballos y 59Cv son pocos para lo que la gente quiere. Además están renovando mucho catálogo. Sin ir más lejos nada más que ver el enfoque que le han dado a un modelo como la Transalp 700, que ha pasado de tener 60CV a a 7.500 vueltas a 91CV a 9.500... un motor deportivo.

Yo creo que el 750cc este lo van a dejar para la Forza y la ADV porque para un enfoque de scooter si que es un motor grande, pero para una moto...
 

Jejo

Well-Known Member
Creo que tiene su público, y no hay otra moto de ese estilo. A mi me da que aún dura unos años si las ventas acompañan
 

@ndres

Well-Known Member
Disfrutando de las pequeñas cosas en pequeñas motos... Porque lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella.

Barranco del Grifo (Alicante)

Que pintaza esa motillo, además la llevas equipada para irte de picnic por ahí :roto2rie: . Con eso te puedes meter por casi cualquier sitio, yo diría que incluso por sitios donde no pasa una GS ;)
 

deiotarus

Well-Known Member
Esta mañana, con la Classic 350, al fondo la sierra de El Cid, el pico de la derecha la "silla de El Cid" con el VG a 1.113 m.s.n.m. El punto de parada es la zona de lanzamiento de parapentes de "El Palomaret" (900 m.s.n.m. Alicante)

 

@ndres

Well-Known Member
Esta mañana, con la Classic 350, al fondo la sierra de El Cid, el pico de la derecha la "silla de El Cid" con el VG a 1.113 m.s.n.m. El punto de parada es la zona de lanzamiento de parapentes de "El Palomaret" (900 m.s.n.m. Alicante)

Eso es la Sierra del Maigmó no? Anda que no me he pegado yo buenos pateos por allí con mis buenos amigos de Castalla.

Que bonita es la Royal Enfield :mola:
 

deiotarus

Well-Known Member
Eso es la Sierra del Maigmó no? Anda que no me he pegado yo buenos pateos por allí con mis buenos amigos de Castalla.

Que bonita es la Royal Enfield :mola:
Esa misma... El punto de parada está en uno de los laterales de la sierra. La Sierra de El Cid, está cerca de Elda-Petrer. La zona del interior de Alicante es montaña tras montaña. Por la parte de arriba hay un sendero que lleva hasta la misma "silla de El Cid", que por cierto, no he ido nunca. La tengo pendiente.

Solamente, en el punto izquierdo al fondo de la foto, subí una vez con la CRF250L por un caminucho que conducía a las antenas de telecomunicaciones.
 

Arriba