Jejo
Well-Known Member
Es que ya la cogí por eso, hace juego con el paisajeY a juego con el verde Kawasaki
Es que ya la cogí por eso, hace juego con el paisajeY a juego con el verde Kawasaki
Una cueva? donde? donde?Esta vez a un lugar muy peculiar, una cueva
El norte de Murcia es otro gran desconocido. Hay una zona entre Carvaca, Moratalla, Calasparra... Muy interesante de conocer por sus pueblos y castillos.
Aquí llueve abusonesMagnifica tarde de domingo aprovechando el sol al máximo
Viendo el archivo adjunto 8474
Hemos juntado un grupete de gente sana y sensata en moto.
Viendo el archivo adjunto 8475
Querían ver el rinconcito del otro día
Viendo el archivo adjunto 8476
Así da gusto empezar la semana
Ayer por la tarde teníamos más de 20 grados, y yo salí abrigado como si estuviera en Noruega Que listo soy.Aquí llueve abusones
Parece que acertaste con la moto. Cuando me haga mayor me la voy a plantear con lo bien que hablas de ella.Yo alucino como va la NC, no tendrá mucho pico de potencia, pero las recuperaciones 80-120 son brutales, que facilidad para adelantar. Además la muy hdp, me volvió a hacer un consumo de 3'2l/100, y eso que le apretamos más de lo habitual. Muy muy contento.
Pues no se porqué me da a mi que este modelo lo van a jubilar pronto. Hoy día venden los caballos y 59Cv son pocos para lo que la gente quiere. Además están renovando mucho catálogo. Sin ir más lejos nada más que ver el enfoque que le han dado a un modelo como la Transalp 700, que ha pasado de tener 60CV a a 7.500 vueltas a 91CV a 9.500... un motor deportivo.Parece que acertaste con la moto. Cuando me haga mayor me la voy a plantear con lo bien que hablas de ella.
Que pintaza esa motillo, además la llevas equipada para irte de picnic por ahí . Con eso te puedes meter por casi cualquier sitio, yo diría que incluso por sitios donde no pasa una GS
Eso es la Sierra del Maigmó no? Anda que no me he pegado yo buenos pateos por allí con mis buenos amigos de Castalla.
Esa misma... El punto de parada está en uno de los laterales de la sierra. La Sierra de El Cid, está cerca de Elda-Petrer. La zona del interior de Alicante es montaña tras montaña. Por la parte de arriba hay un sendero que lleva hasta la misma "silla de El Cid", que por cierto, no he ido nunca. La tengo pendiente.Eso es la Sierra del Maigmó no? Anda que no me he pegado yo buenos pateos por allí con mis buenos amigos de Castalla.
Que bonita es la Royal Enfield