Probablemente uno de los puertos más míticos de Andalucía, sino el que más.Bien guapo ese sitio Andrés
Es la primera moto que veo que gasta más cubierta delantera que traseraPues depende de la moto que lleves.
No es lo mismo ir con una RR que con una Kettenkrad
Viendo el archivo adjunto 8162
Un amigo que hace recreación histórica está enamorado de estos modelos, lo que pasa que ni tiene el carné ni los, no sé, ¿20.000€? que piden por esas motos funcionando. Yo le digo que se saque el carné para empezar y que compre lotería. . .Pues depende de la moto que lleves.
No es lo mismo ir con una RR que con una Kettenkrad
Viendo el archivo adjunto 8162
El asfalto está casi en perfectas condiciones, no es de circuito pero permite subir disfrutando de las curvas y del paisaje sin tener que ir pendiente de él. Velefique es un puerto mítico tanto para motos como para bicis y por ello se asfaltó hace poco cuando pasó la Vuelta por allí.Que tal el asfalto del stelvio español? Que la curva mas cercana la veo en 4 tonos jajaj
Yo es que soy raro y me gusta bajar los puertos más que subir , disfruto más de las vistas porque tienes todo el paisaje delante para ti.Las veces que yo he pasado por allí, no puedo decir que estuviera nuevo, pero suficiente para poder hacer las curvas con seguridad. Y desde luego, es casi una obligación subir y bajar varias veces para aprovechar la ocasión.
Evidentemente es una carretera muy técnica. La mayoría de los moteros con los que yo he ido les ha gustado mucho más la subida que la bajada.
Muy habitual de los aficionados a la bici. Amén de la necesidad de tener mejor técnica para bajar que para subir.Yo es que soy raro y me gusta bajar los puertos más que subir , disfruto más de las vistas porque tienes todo el paisaje delante para ti
Bonitos paisajes! No se si le habéis dado también a la gastronomía de la zona...Martes marciano .. día de mucho viento ... 300 km en la Cantabria profunda y Burgos ... ya comienza hacer frio ¡Bien coño! ¡Bien!
Viendo el archivo adjunto 8171Viendo el archivo adjunto 8170
Que variedad . Pero eso es alguna concentración o un club de motos? O eso es un día normal en una cafetería?? Porque menudas rarezas de moto de museo, la del motor rotativo es una pasada, bueno y las otras también, hasta la del III Reich ...Ayer fui a darme un paseo y paré a tomar café y vi todas estas cosas raras.
Eso es una de las pocas motos que montaron un motor rotativo.
Cuando arranca suena como una motillo de 50 y decepciona un poco, luego cuando acelera si que tiene un sonido único.
Viendo el archivo adjunto 8181
Esta es una NSU de tiempos de la guerra.
En el manillar tenían puesto un soporte para el móvil y en el sidecar un soporte para la ametralladora. Aún lleva el cartel donde pone desatar antes de apuntar, imagino que el arma iría atada para que no se moviese durante el trayecto.
Viendo el archivo adjunto 8182
Esa es una DKW, ya con los 4 anillos de Auto Union que luego se quedaría Audi.
Detrás hay otra.
En el tanque salgo yo reflejado, habría que ver las motos modernas cómo están cuando tengan ese tiempo, sobretodo las pinturas mate...
Viendo el archivo adjunto 8183
Y 2 motos eléctricas Zero. El motor es eso de color cobre, muy pequeño para lo potentes que son mientras que la batería ocupa el resto de la moto y hace que el chasis tenga esa forma tan aparatosa.
Viendo el archivo adjunto 8184
Comimos un bocata en un rincón que le enseñe al compañero ... pero unos sobados buenos ya merendamos en Selaya en el Museo del Sobao, como buenos Cántabros que somosBonitos paisajes! No se si le habéis dado también a la gastronomía de la zona...
La he llevado bastantes veces .. porque nos cambiamos las motos en ruta y te puedo decir que con mi 1.87 voy comodísimo, la moto engaña, cuando te subes a ellas estas cómodo aun siendo alto y tiene altura de asiento, la posición es erguida ... pero claro, cuando pasas de la Transalp a esta parece que montas en un triciclo.Muy bonita la Svartpilen del compañero, lo que pasa es que el otro día vi una y es muy muy pequeña.
La NSU es alemana de la 2ª guerra?? ... me encanta esta guapísima?Esta es una NSU de tiempos de la guerra.
En Selaya he comido sobaos hasta yoComimos un bocata en un rincón que le enseñe al compañero ... pero unos sobados buenos ya merendamos en Selaya en el Museo del Sobao, como buenos Cántabros que somos
Un día normal y corriente.Que variedad . Pero eso es alguna concentración o un club de motos? O eso es un día normal en una cafetería?? Porque menudas rarezas de moto de museo, la del motor rotativo es una pasada, bueno y las otras también, hasta la del III Reich ...
Imagino que sí.La NSU es alemana de la 2ª guerra?? ... me encanta esta guapísima?
Invadir Francia, tal y como está ahora, mejor poner un muro.Imagino que sí.
Cuando hay concentraciones las ves con las ametralladoras (inutilizadas) puestas ahí encima que parece que van a ir a la invadir Francia XDDD