Forococheros a mi !!!


david.zgz

Active Member
Shurmanos yo solo me meto para ver los chollos y los hilos que hay de ebay para hacer comprar baratitas
 

Argui

New Member
La verdad es que hay conjuntas muy interesantes... Aunque bueno en éstas fechas se habla casi únicamente de política... lo cual degenera mucho ... pero bueno jejeje un placer saber de vuestra existencia shurs
 

Johan88

Well-Known Member
Para recibir una invitación no es necesario realizar una donación a una ONG? Hace tiempo que se usaba este método, con una pequeña donación era suficiente.

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
 

jahv

New Member
Yo tambien me meto sobretodo en el hilo de compras moteras, pero hay muchas cosas que no puedo ver porque no tengo cuenta, nadie que pueda pasar una invitacion? Prometo devolverla cuando llegue a los mensajes para que me den invis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DL665

Active Member
Buah...yo estuve metido allá por el 2006 también pero luego deje de entrar y la cuenta desapareció, la verdad es que las troleadas legendarias son un hartón de reír.
Igualmente siguen habiendo hilos muy interesantes si sabes buscar, mucha info de exploración urbana la encontré mediante forocoches.


Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
Pues yo no tenía cuenta y hace un tiempo quise entrar pero parece que el tema de las invitaciones es algo jodido en forocoches no¿ por qué la verdad que no me apetece tener que pagar por poderme apuntar a un foro jajaja
 

Argui

New Member
Jejejej ya estamos buena cuadrilla :mola:

Yo tengo colgado allí el tuto de la fibra , por si alguno buscando quiere dar conmigo jejeje
 

ea5fzo

Member
pues yo casi 10 años por foro coches , hoay mucho troll , pero tambien hilos buenos , eso si no pregunteis por trucar una 125 que te mandan corriendo a por el a2 y comprarte un hierro viejo.
 

Arriba