Foro 125 por el Parque Nacional de Monfragüe y Geoparque Villuercas - Marzo 2024


PitufoMT

Well-Known Member
Tenemos la suerte y la desgracia de vivir en un país enorme y es complicado hacer una logística que le cuadre a más de 10 personas en tiempo, distancia y tipo de recorrido. Así que quizá haya que esperar al año que viene.
Ponnos a prueba y ya veras :xD:

Mientras, y como soy un culo inquieto, aunque tenga que estudiar y trabajar, si alguien viene por mi zona o alrededores (provincias de Almería, Jaén, Granada, Málaga), yo me ofrezco a diseñar una ruta chula, hacer de guía y acompañar a un buen día de moto. Eso por supuesto. ;)
En cuanto baje por allí te aviso :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Tengo una pregunta: ¿Qué hicisteis el fin de semana pasado por las noches en Plasencia??

Roban joyas en la Catedral de Plasencia valoradas en más de un millón de euros Entre los elementos hurtados se encuentra la corona de la patrona de la ciudad, realizada en oro macizo el pasado siglo por donación de los ciudadanos

@luisdomarco queda descartado porque en la TNT no cabe la corona de la virgen :roto2rie:, @falconwar en la CB como no se lo metiera en la chaqueta... Pero aquí el Sr. @Agiliti125 @Dcalderin y compañía venían muy bien preparados con maletas grandes y topcase... :sherlock:

Si ahora os vemos montados en una GS1300 Adventure nueva vamos a empezar a sospechar... :qmelol:
 
Last edited:

Agiliti125

Well-Known Member
Tengo una pregunta: ¿Qué hicisteis el fin de semana pasado por las noches en Plasencia??

Roban joyas en la Catedral de Plasencia valoradas en más de un millón de euros Entre los elementos hurtados se encuentra la corona de la patrona de la ciudad, realizada en oro macizo el pasado siglo por donación de los ciudadanos

@luisdomarco queda descartado porque en la TNT no cabe la corona de la virgen... Pero aquí el Sr. @Agiliti125 y compañía venían muy bien preparados con maletas grandes y topcase... :sherlock:

Si ahora os vemos montados en una GS1300 Adventure nueva vamos a empezar a sospechar... :qmelol:
Ya leí la noticia ya. Seguro que estamos vigilados :qmeparto:
 

Dcalderin

Active Member
Tengo una pregunta: ¿Qué hicisteis el fin de semana pasado por las noches en Plasencia??

Roban joyas en la Catedral de Plasencia valoradas en más de un millón de euros Entre los elementos hurtados se encuentra la corona de la patrona de la ciudad, realizada en oro macizo el pasado siglo por donación de los ciudadanos

@luisdomarco queda descartado porque en la TNT no cabe la corona de la virgen... Pero aquí el Sr. @Agiliti125 @Dcalderin y compañía venían muy bien preparados con maletas grandes y topcase... :sherlock:

Si ahora os vemos montados en una GS1300 Adventure nueva vamos a empezar a sospechar... :qmelol:
Según llegué a Sevilla mi mujer me hizo la misma pregunta. Pero yo no fui, @Agiliti125 y su tocayo me tenían la moto cerrada en el parking del hotel
 

PitufoMT

Well-Known Member
O por casualidad desaparece durante una temporada en una cueva. José Maria el Tempranillo sabía de cuevas y esas cosas, no?
No hay mejor lugar para esconder cosas, doy fe ... :xD:

Pues ahora que lo dices hace tiempo que no asoma por aquí...:sherlock:
Perdones mil, tengo a la familia en casa estos días y he estado de anfitrión liado ... bueno eso, y esconder el saco del botín ;)
 

Arriba