Es cierto. Creo que el compadreo que se percibe en muchos foros puede dar la impresión, desde fuera, de que se trata de un ambiente cerrado y esto haga de barrera, cuando lo normal es que sea un ambiente acogedor. En los foros hay que entrar como en la autopista, mirar a qué velocidad vienen y aprovechar el carril de aceleración... inmediatamente eres uno más.El tema foros es otro rollo del que la gente más joven no acaba de pillar la filosofía...
Justo lo que me dice mi Mari con frecuencia. Sobretodo cuando le comento que me encuentro pensando en cambiar la moto. Se ve que se está oliendo los 15 mil pavos de la gracieta.Me preocupan otras cosas, como que gurruvip se tome en serio lo de que lo adoptemos, no sé qué me da que me va a salir caro de mantener.
Sin embargo en esas plataformas que aportan inmediatez se pierde o al menos se reduce mucho la capacidad de búsqueda.
Paradójicamente creo que todo lo que escribamos aquí y en otros foros de motos alimentará la información disponible para las IAs pero hará que se pierda la experiencia de bucear en otra información que está en el foro y que podria llamarte la atención si lees un título o un comentario, pero que no se te ha ocurrido preguntar o buscar directamente.
Venga a animarse coño, que la Royal Enfield sí que está tristeYo por mi parte he estado regular como puse en otro hilo y eso hace que me aisle y me encierre y al final no vengo por aqui y otros pero si que me acuerdo de vosotros.
Ahora con el A2 aprobado (teorico solo) a ver si me voy animando mas y tambien os pongo alguna rutilla reciente con la 125cc que conoci por fin el tramo Jimena hasta Ronda y encima sin trafico y teniais que haber visto como iba el Abejorro despendolado XDDD.
Pero si, los fotos tienen rachas y mucho que aun tenemos rinconcitos asi en esta mierda de tiempos que corren de redes e inmediatez monguer.