Alguna vez me han preguntado si recomendaría Hyosung o si yo me compraría la 250 o la 650 y he dicho que no.
Desde que la he carburado ya no sé qué pensar, porque la moto ahora va de lujo y es preciosa, aunque sigue siendo pesada y como dicen algunos, sobredimensionada para ser una 125cc.
Mira que yo la llevo al taller y se dice que los mecánicos te intentan sacar la pasta, pues en mi caso por lo que sea no es así, creo que no me han asesorado bien, porque hubiese carburado la moto recién comprada de haberlo sabido, y cambiado todo lo que hiciese falta para que fuese bien.
Porque ya no Hyosung, cualquier moto (o coche) sabes que va a llevar unos gastos de puesta a punto y mantenimiento. Y la parte de seguridad y rendimiento me parece importante e imprescindible, yo lo tengo claro, si no quieres gastar no te compres moto, y si quieres gastar poco es mejor no ser rata y llevarla a punto (neumáticos, carburación, kit de arrastre, frenos).
Por supuesto lo que puedas y te atrevas a hacer en casa (cambio de aceite) pues mucho más barato!