jgg New Member 31 Dic 2013 #1 Bueno compañeros! que tengáis todos una buena noche y cuidado con las carreteras! nos leemos el año que viene! V´sssss
Bueno compañeros! que tengáis todos una buena noche y cuidado con las carreteras! nos leemos el año que viene! V´sssss
dani_rs New Member 31 Dic 2013 #3 Pues eso, Felices Fiestas y Feliz entrada al 2014! Esperemos sea un gran año!
sungod Member 31 Dic 2013 #5 Feliz año a todos!! Sobretodo vigilad con el coche o moto esta noche. A mí es el único dia del año que me dá verdadero pavor tenerme que mover con un vehículo, ya hace años que lo celebro en casa y no quedo con nadie esta noche por esa razon.
Feliz año a todos!! Sobretodo vigilad con el coche o moto esta noche. A mí es el único dia del año que me dá verdadero pavor tenerme que mover con un vehículo, ya hace años que lo celebro en casa y no quedo con nadie esta noche por esa razon.
Majes Administrator Staff member 31 Dic 2013 #9 Feliz año, dinero, sexo y salud para todos! Enviado desde mi GameBoy Color