Feliz 2015!!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Majes

Administrator
Staff member
Felicidades a todos los moteros!

Os deseo un comienzo de año lleno de alegrías e ilusión!

Gracias de corazón por formar parte de esta gran familia, que espero que siga creciendo con la misma felicidad con la que ha estado creciendo desde siempre!

Feliz año 2015 y mil gracias por estar aquí!!!

duke125

Member
Igualmente a todos los miembros de este gran foro! Que 2015 sea otro año en el que Foro125.com crezca y llegue todavía a más personas!

Piterino

New Member
Feliz año a todos y que este 2015os traiga tantas rutas como el pasado o mas, disfrutar de vuestra montura y a seguir dando vida a el foro. Un saludo

dan69

Active Member
Feliz año a todos, esta noche hay que liarla pero mañana a pringar y currar, por que eso que no os falte.

VJUNIOR17

New Member
¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !! ,pues os deseo lo mejor a cada usuario registrado en el foro y que este año sea mejor para todos :D ...,Y bueno ya faltan solo 4 meses para tener mi duke y ya ser uno más 100%100 :)

classic

Member
Feliz año nuevo a todos espero que este año seamos mas foreros.
recordad:
los que beben y beben y vuelven a beber so los peces para todos los demas son seis puntos

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

Rafael

New Member
Feliz y prospero año a todos.
Que hagáis Muchas rutas divertidas y después....... pues a contarlo en el foro

V'ssss

DL665

Active Member
Feliz y prospero año nuevo a tod@s! Vamos allá a por todas, a mi no se me ocurre mejor manera de comenzarlo que habiendome emancipado, asi que de momento ya promete :D