dcp1
Well-Known Member
Hola, os quería hacer una pregunta, por si alguno estáis en la misma situación... Una moto de 49cc de mi padre, la cual es de 1993, y cuando a los ciclomotores les pusieron las nuevas matrículas amarillas, le pusieron la fecha del año 2000, por lo que entiendo que no puede solicitar lo de vehículo histórico (o algo así) de 25 años en adelante, al tener la fecha de matriculación en la licencia de circulación más moderna, solamente quedaría esperar a llegar a los 25 años para hacer el papeleo en el ayuntamiento no?
Y la otra cuestión; la ITV de dicha moto, (Suzuki minicross), es el 12 de junio, he mirado pero no me deja coger cita en la web de la ITV, y creo que el estado de alarma llega al 7 u 8 de junio, que pensáis que debería hacer, a parte de intentar cada día pillar cita?
Y la otra cuestión; la ITV de dicha moto, (Suzuki minicross), es el 12 de junio, he mirado pero no me deja coger cita en la web de la ITV, y creo que el estado de alarma llega al 7 u 8 de junio, que pensáis que debería hacer, a parte de intentar cada día pillar cita?