PitufoMT
Well-Known Member
Como para no ser diferente ...es un concepto diferente al resto de motos, es tosca, todo va duro, vibra.... se desconcha la pintura, pierden por algunas juntas... etc... pero es DIFERENTE al resto de motos
Como para no ser diferente ...es un concepto diferente al resto de motos, es tosca, todo va duro, vibra.... se desconcha la pintura, pierden por algunas juntas... etc... pero es DIFERENTE al resto de motos
Pero tengo un muy buen recuerdo del uso de la monster 690, me "gusto"... solo la use 1 día, ... pero es una moto compacta, manejable ... no me importaría tener una en mi garaje para darme una vueltecita de cuanto en cuanto...Como para no ser diferente ...
Buenas Creo que eres de Barcelona verdad? A nosotros nos recomendaron que la llevásemos a Ducati Girona!! ya que donde la llevaba, Ducati Barcelona, no daban con el problema y eso que es taller autorizado de Ducati y supuestamente saben lo que hacen...
Vienen a pasar las revisiones y las averías...Eso pasa con Ducati Granada. La gente de Extremadura viene a pasar las revisiones y las averías. Lo mismo que la gente de Málaga, Jaén.
Me refiero a que además del mantenimiento, cuando tienen una avería, vienen al mismo. Porque son los únicos de la zona que resuelven y no marean. En los foros de Ducati hay comentarios de los talleres a los que nadie recomienda ir. Uno de ellos es ducati Málaga.¿En el manual de las Ducati pone eso?
Así nos va entonces ... "Me encantan las Ducati por la sensación que me da, pero se que fallan y me puedo quedar tirado" ... CO-JO-NU-DO imagina por un momento que planificas el viaje de tu vida en moto y la puta Ducati te deja parado en el arcén o en casa de cristo ... es incompresible para mi al menos que se asuma y compre una moto que sabes que te puede dejar tirado.
En este aspecto y con todo el respeto del mundo se ha perdido el sentido común ... he visto en foros usuarios de KTM a los que se les sale el eje del basculante con lo que eso conlleva (un accidente grave) y decir que están encantados con la moto .. joder, si te has podido matar tío
No se .. seguramente estaré equivocado, pero al menos raro es. Yo busco una moto que no se rompa y punto y poder estar todo el día ruteando con una sonrisa de oreja a oreja, no quiero una moto para estar encabronado, amargado y peleándome con las puñeteras garantías y talleres y ya le pueden dar por saco a la sensación.
Mi vecino ahora tiene una Mutistrada V2. La tenía ya cuando tenía yo la Vstrom.Tengo la inmensa suerte de tener a mi padre y hermano mayor de mecánicos de motos de profesión los cuales me han ido asesorando a lo largo de los años.
Siempre me dicen que las Ducati "prevag" tenían un alto mantenimiento y que la gente pasaba y encima las llevaban a talleres que no tenían a la gente cualificada.
Por eso no eran tan fiables.
Y que ahora han mejorado, que están bien rematadas pero que aún así, el mantenimiento es más alto que una japonesa y hay que llevarlo a rajatabla y por alguien que sepa.
Eso y el hecho de que no son motos japonesas, si se quiere algo fiable, con mantenimientos baratos y que consuma poco, mejor japonesa y en eso he visto que coinciden más de uno y de dos mecánicos..
Sigo pensando que quien se compra una Ducati sabe que está comprando algo más que la moto, compra diseño, pero no la eficiencia máxima ni una moto barata cosa a la que no todas las personas estamos dispuestas a renunciar en busca del diseño y el estilo..
La 1250 GS cuesta 20.500. Y nunca, en toda la historia, nadie se ha comprado una GS tal cual, sin ponerle un montón de extras inútilesEl problema de darle salida a estas motos es que tienen unos precios tan altos y la fama que tienen en cuanto a mantenimientos y demás que es complicado no perderle mucho dinero. Si alguien tiene 15 - 18 mil euros para comprar una moto a tocateja seguramente mire una primera mano, porque incluso te da para una GS.
Si me comprase algún día una le quitaría dos cosas ... la GS y los logos de BMW para que no me encasillasen, de cada 10 motos que veo por aquí 7 son BMW. impresionanteLa 1250 GS cuesta 20.500. Y nunca, en toda la historia, nadie se ha comprado una GS tal cual, sin ponerle un montón de extras inútiles
El problema de darle salida a estas motos es que tienen unos precios tan altos y la fama que tienen en cuanto a mantenimientos y demás que es complicado no perderle mucho dinero. Si alguien tiene 15 - 18 mil euros para comprar una moto a tocateja seguramente mire una primera mano, porque incluso te da para una GS.
La 1250 GS cuesta 20.500. Y nunca, en toda la historia, nadie se ha comprado una GS tal cual, sin ponerle un montón de extras inútiles
Si te comprases una BMW tendrías algo muy poco común y raro de ver, una BMW en propiedad.Si me comprase algún día una le quitaría dos cosas ... la GS y los logos de BMW para que no me encasillasen, de cada 10 motos que veo por aquí 7 son BMW. impresionante
Algo así como ser masoca ¿No?Ellos mismos lo dicen, pero en eso entra también el factor pasional ya que es algo que están dispuestos a asumir..