Don
Well-Known Member
Solo hago que darle vueltas, pero es que ahora que la he visto no me les sitio de la cabeza, he podido precio en otros concesionarios y estoy a la espera de que me pasen precio la semana que viene. Aunque de momento el que mejor condiciones me deja esta a más de 200km, tengo la opción que me la envié que son unos 200€ o coger el tren y volverme con ella poco a poco, me valdría como rodaje, aunque tendría que ir por carreteras secundaria y posiblemente tardaria bastante.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Suena fenomenal y el rodaje empezaria exquisito, por que se supone que viene bien hacer cambios de carga, y entre curvas mas cambios de carga no hay. Sin acelerar nunca a tope y jugaria mucho con el cambio, que si marcha pa´qui y pa´ca y pararia quizas cada 40 km pues a ver que todo va guay, ver algun pueblin y esas cosas(seguramente te la traigas de dia y haga bien de caló, aprovecha para hidratarte XD)
A! Y con toda la calma del mundo, por comarcales normalmente son de 50 o de 70 en tramos muy rectos. Osea que no tienes que correr ni apresurarte, lo comento por si no cogiste moto nunca que no te agobies. Lo unico que si la carretera esta muy mal quizas si te agobies XD Solo tu puedes saberlo ajajajaj(ahi te dejo el muerto)
Jode, es que me estoy imaginando la rutita de tranquis y encima haciendo el rodaje a la motillo a mi entender, asi de bien(hay un video de majes sobre "rodaje agresivo") que me estan dando ganas de hacerlo yo ajajjaa