Fantic caballero


Don

Well-Known Member
Solo hago que darle vueltas, pero es que ahora que la he visto no me les sitio de la cabeza, he podido precio en otros concesionarios y estoy a la espera de que me pasen precio la semana que viene. Aunque de momento el que mejor condiciones me deja esta a más de 200km, tengo la opción que me la envié que son unos 200€ o coger el tren y volverme con ella poco a poco, me valdría como rodaje, aunque tendría que ir por carreteras secundaria y posiblemente tardaria bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Suena fenomenal y el rodaje empezaria exquisito, por que se supone que viene bien hacer cambios de carga, y entre curvas mas cambios de carga no hay. Sin acelerar nunca a tope y jugaria mucho con el cambio, que si marcha pa´qui y pa´ca y pararia quizas cada 40 km pues a ver que todo va guay, ver algun pueblin y esas cosas(seguramente te la traigas de dia y haga bien de caló, aprovecha para hidratarte XD)

A! Y con toda la calma del mundo, por comarcales normalmente son de 50 o de 70 en tramos muy rectos. Osea que no tienes que correr ni apresurarte, lo comento por si no cogiste moto nunca que no te agobies. Lo unico que si la carretera esta muy mal quizas si te agobies XD Solo tu puedes saberlo ajajajaj(ahi te dejo el muerto)

Jode, es que me estoy imaginando la rutita de tranquis y encima haciendo el rodaje a la motillo a mi entender, asi de bien(hay un video de majes sobre "rodaje agresivo") que me estan dando ganas de hacerlo yo ajajjaa
 

Danivv

New Member
Bueno he estado viendo el foro italiano de Fantic, y la verdad es que parece ser que han salido unos cuantos errores en algunas Fantic caballero , sobre todo han tenido algún problema con la válvula termostatica,por lo que he leído, estas cosas son las que mas me preocupan,no ayuda el tener el concesionario lejos...

http://www.caballeroforum.it/viewtopic.php?f=50&t=94


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Buen foro aquel, asi a primer vistazo parece un post acertadisimo. Algo asi se deberia hacer aqui, pero basicamente todas nuestras motos son perfectas, a nivel nacional digo, no particular del foro.
 

Danivv

New Member
Hola, después de un tiempo desaparecido vengo con novedades, la verdad es que la vida da mil vueltas, y cuando menos te esperas puede cambiar, digo esto por que ya daba por echo la compra de la Fantic, prácticamente busque y pregunte en casi todos los concesionarios de España para intentar sacar el mejor precio, cuando ya lo tenía decidido me salio otra oportunidad, algo que nunca me hubiera esperado, una moto eléctrica, una Zero S del 2018 de segunda mano, por prestación y características es lo que mejor me amoldaba ...el próximo sábado la recojo. Por otro lado la verdad es que me quedo con las ganas de la Fantic, es una moto espectacular, la pena es que hay muy pocos concesionarios .
He querido contarlo , ya que di por supuesto que la iba a comprar y me ha parecido injusto no terminar el hilo con la historia completa.
Saludos y gracias a todos.
 

FFairlane

Active Member
Hola, después de un tiempo desaparecido vengo con novedades, la verdad es que la vida da mil vueltas, y cuando menos te esperas puede cambiar, digo esto por que ya daba por echo la compra de la Fantic, prácticamente busque y pregunte en casi todos los concesionarios de España para intentar sacar el mejor precio, cuando ya lo tenía decidido me salio otra oportunidad, algo que nunca me hubiera esperado, una moto eléctrica, una Zero S del 2018 de segunda mano, por prestación y características es lo que mejor me amoldaba ...el próximo sábado la recojo. Por otro lado la verdad es que me quedo con las ganas de la Fantic, es una moto espectacular, la pena es que hay muy pocos concesionarios .
He querido contarlo , ya que di por supuesto que la iba a comprar y me ha parecido injusto no terminar el hilo con la historia completa.
Saludos y gracias a todos.
Las cosas de la vida Danivv.
A mi la Zero me gusta mucho pero hoy por hoy por autonomía y presupuesto es inviable.
A disfrutarla a tope y ya subirás fotos y alguna review, que, sino estoy muy equivocado, creo que sería la primera del foro.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola, después de un tiempo desaparecido vengo con novedades, la verdad es que la vida da mil vueltas, y cuando menos te esperas puede cambiar, digo esto por que ya daba por echo la compra de la Fantic, prácticamente busque y pregunte en casi todos los concesionarios de España para intentar sacar el mejor precio, cuando ya lo tenía decidido me salio otra oportunidad, algo que nunca me hubiera esperado, una moto eléctrica, una Zero S del 2018 de segunda mano, por prestación y características es lo que mejor me amoldaba ...el próximo sábado la recojo. Por otro lado la verdad es que me quedo con las ganas de la Fantic, es una moto espectacular, la pena es que hay muy pocos concesionarios .
He querido contarlo , ya que di por supuesto que la iba a comprar y me ha parecido injusto no terminar el hilo con la historia completa.
Saludos y gracias a todos.
Creo no equivocarme si digo que muchos hemos temido sueños húmedos con más de una moto antes de elegir una. Así que comprendió tu situación.
Interesante desenlace el que estas viviendo!
 

yamalin

Active Member
Los problemas que están sacando las fantic en la válvula termostática, son en la versión 500 que ya han ido modificando.
Las 125 son diferentes y por tanto no dan ese fallo. Esa información es de un foro italiano de fantic.
Yo tengo la scrambler 125 con 2500km y creo problemas.
 

yamalin

Active Member
Mi otra montura. Perdón pero no sé muy bien comprimir las imágenes y ponerlas en órdenes.
 

yamalin

Active Member
110 los mantiene muy bien a 8.500rpm.
El corte llega sobre las 10.500 pero normalmente no suelo pasar de 8.500 o 9.000 vueltas. Es una moto muy cómoda, ideal para largos recorridos.
 

Arriba