Fantic caballero


Danivv

New Member
Hola, quisiera preguntar a los afortunados que tienen una fantic caballero que tal les va con la moto, y si me pueden comentat algo sobre ella, estoy interesado en una fantic caballero flat track, en un principio iba a sacarme el A2,pero luego analizando el uso que voy a hacer de la moto creo que no me va a valer la pena,por lo que con una 125 me valdría, ya que haria un máximo de 10 km al día y algún fin de semana la utilizaría para ir a la playa o perderme por alguna carretera secundaria de montaña.También es verdad,que para mi uso me valdría cualquier 125,siendo la fantic bastante cara.... Pero es que no me la puedo quitar de la cabeza.... Por eso quisiera saber la opinión de la gente que la tiene,ya que se ven muy pocas...

Gracias!
 

Danivv

New Member
Me he decidido, si no hay ningún imprevisto de última hora, me la compro. Me falta decidir donde, ya que no tengo ningún, a no ser que vaya a València o Tarragona.
El de Tarragona me ha comentado que por tema de garantia no me preocupe, que me la puede sellar cualquier taller cuando me toque hacer las revisiones.
 

FFairlane

Active Member
Genial Danivv!!!

A ver si tñel próximo con una Flat Track soy yo y ya estaríamos en el foro empate con las Scrambler jejejeje.

Sería tu primera moto?

Ya nos contarás que tal va ese maquinón, como te dije, en persona gana muchísimo y mira que en fotos ya es para llevar collarín.
 

Danivv

New Member
Genial Danivv!!!

A ver si tñel próximo con una Flat Track soy yo y ya estaríamos en el foro empate con las Scrambler jejejeje.

Sería tu primera moto?

Ya nos contarás que tal va ese maquinón, como te dije, en persona gana muchísimo y mira que en fotos ya es para llevar collarín.
Hoy voy a preguntar en algún otro concesionario y espero la semana que viene hacer ya la compra. Sería mi segunda moto, tuve una suzuki van van de 125. Ya te contare a ver como quedo.
 

Alvaro_ext

Active Member
Muy bonita, además da los 15cv que siempre es un plus. En la web pone 5199€ de PVP, algo cara, no? O lo vale?
 

Danivv

New Member
Muy bonita, además da los 15cv que siempre es un plus. En la web pone 5199€ de PVP, algo cara, no? O lo vale?
La verdad es que es cara carisima, eso sí los acabados son una pasada, pero lo del precio es complicado.... Por todas las consultas que estoy haciendo, el precio cambia poco de un sitio a otro, es decir el pvp que marca Fantic 5.200€, lo único que algunos sitios me regalan la matriculación, casco y pitón y en algunos otros no eso por lo que aún ser dispara más el precio, al sumarle matriculación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hombre, pues valerlos depende de que diga el marcado(por cierto, quizas por cosas asi otras marcas han bajado el rpecio de sus modelos). Hay 125 de 5000 pavos que tienen menos "extras" como un escape de salida doble firmado directamente por Arrow, el motor tienes casualmente las mismas medidas del de Yamaha YZF/MT, ABS desenchufable de 2 canales, llantucas de radios en aluminio, mogollon de piezas en CNC y demas detallines, como una invertida de 41mm, pinziña radial(ByBre, gama de acceso a la gama Brembo, yo las probe en la 390 y jojojojooj) y demas. Esta al nivel de las de 5000 pavos + estetica top y como dicen de los acabados, todo cuenta.

Pero si, son 1k mas que una CB125R, con sus 126kg en orden de marcha, ojo
 

Danivv

New Member
Solo hago que darle vueltas, pero es que ahora que la he visto no me les sitio de la cabeza, he podido precio en otros concesionarios y estoy a la espera de que me pasen precio la semana que viene. Aunque de momento el que mejor condiciones me deja esta a más de 200km, tengo la opción que me la envié que son unos 200€ o coger el tren y volverme con ella poco a poco, me valdría como rodaje, aunque tendría que ir por carreteras secundaria y posiblemente tardaria bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

FFairlane

Active Member
Viendo el archivo adjunto 2572

Viendo el archivo adjunto 2573

Acabo de venir de verla en Valencia, uff en foto es bonita, pero en directo es una pasada y más grande de o que parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo dije, verla es una perdición. A mi me tiene enamorado y como te comenté, espero ir por ella a final de mes.

No entiendo de componentes, pero por lo que dicen parece que va sobrada. Solo hay dos cosas que me tiran para atrás:

  1. Que es bastante nueva y no sabemos como va de fiabilidad y como responderá el servicio post-venta y taller, a la hora de recibir piezas.
  2. El vinilaco ese del 19 me tira para atrás cosa bárbara, da el aspecto de moto de juguete, pero esto tiene fácil solución.
Ya nos irás contando, pero creo que al ir a verla habrás despejado toda duda de que tiene que ser tuya.
 

cactus

Well-Known Member
Si te gusta y te lo puedes permitir adelante. Yo también estoy en busca de montura pero una moto de 125 muy por encima de los 3000€ me parece una aberración, no deja de ser una 125.
 

Danivv

New Member
Si te gusta y te lo puedes permitir adelante. Yo también estoy en busca de montura pero una moto de 125 muy por encima de los 3000€ me parece una aberración, no deja de ser una 125.
Pues la verdad es que me gusta y por suerte a día de hoy me la puedo permitir,aunque creo que financiaria una parte para no soltar tanta pasta de golpe.... Pero por otro lado al pensarlo en frio...si es un pastón...al final es un capricho muy caro, ya que podria mirar cualquier otra moto de menor precio, pero creo que siempre estaria arrepentido de no haberla comprado, si la ves en directo te atrapa. Esta semana que viene espero tenerlo todo claro
Ufff siempre me quedara la moto,( o eso espero) si me acabo divorciando,si mi mujer se entera cuanto vale....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba