Velmor
New Member
Buenas tardes compañeros moteros. Mi consulta de hoy es un poco compleja ya que mi moto una hyosung GT250 R de inyección tiene un problema del cual no encuentro la solución.
El problema es el siguiente: el selenoide que controla las revoluciones no está sellando correctamente para mantener el relenti a los 2000 rpm, se sube a 6000 por qué entra aire y se revoluciona la moto. Cuando lo conecto al circuito de la moto se encoje y es allí donde le entra aire al sistema de inyección.
Pero cuando apagó la moto el émbolo sube y allí si sella el sistema de inyección.
Mi duda es para alguien que tenga este mismo modelo de hyosung, me pueda decir si es que en la caja del filtro dónde va este selenoide lleve una pieza extra que no salga en la foto, por qué sospecho que puede que lleve otra pieza que desconozca.
El problema es el siguiente: el selenoide que controla las revoluciones no está sellando correctamente para mantener el relenti a los 2000 rpm, se sube a 6000 por qué entra aire y se revoluciona la moto. Cuando lo conecto al circuito de la moto se encoje y es allí donde le entra aire al sistema de inyección.
Pero cuando apagó la moto el émbolo sube y allí si sella el sistema de inyección.
Mi duda es para alguien que tenga este mismo modelo de hyosung, me pueda decir si es que en la caja del filtro dónde va este selenoide lleve una pieza extra que no salga en la foto, por qué sospecho que puede que lleve otra pieza que desconozca.