Antes que nada me presento mi nombre es Daniel, miembro nuevo del foro , y me gustaría pedir consejos ya que acabo de suspender el práctico después de leer miles de foros ver miles de videos incluso practicar horas antes del examen lo hacía todo genial y en el examen temblando como un flan que está me pareció absurdo, sinceramente después de centrar todo mi tiempo en esto del carnet pagar dinero que no tengo *ya que me estoy tratando de sacar el carnet para hacer reparto y ganar dinero) , y aquí estoy destruido emocionalmente, no se...hice muchas prácticas invertí dinero por que pensé mejor invertir aquí que en renovaciones y quería ir seguro , sin embargo...aquí estoy ...tengo que decir que no puedo echarle culpas a la pista,Ni a la moto, Ni a la autoescuela ,simplemente a los nervios ,alguien tuvo nervios de esta manera y se lo haya podido sacar? Ya que parece imposible aprobar el examen con tanto nervio.
Espero no molestar ,ni sonar dramático, pero no tengo nadie que me de consejos y pensé que sería una buena idea conocer experiencias de gente que haya pasado por los mismos nervios y haya pasado el examen. Un saludo.
Espero no molestar ,ni sonar dramático, pero no tengo nadie que me de consejos y pensé que sería una buena idea conocer experiencias de gente que haya pasado por los mismos nervios y haya pasado el examen. Un saludo.