Vaya pues si que hay, pero parecen todas chinasClaro. Aquí unas cuantas.
Motos Trail con carnet A1 - Formulamoto
Listado de motos Trail que puedes conducir con el carnet A1. Consulta los precios, ofertas, precios y toda la información de motos Trailmotosnuevas.formulamoto.es
¿cuál tienes tú?Yo diría que desde que se vende 125 hay y ha habido a cienes!!! Yo de hecho tengo una que es una maravilla y deshacerme de ella solo será por cambiar de cilindrada. Si pones en google "moto trail 125" verás la cantidad ingente de motos que encuentras. Si ya lo has hecho a lo mejor es que lo que estás buscando es otro tipo de moto...
Wow, que buena pinta tiene. ¿Dónde la compraste? ¿Podemos decir que es la hermana pequeña de la CB500X?Honda Varadero desde Madrid
Buenas, Me llamo Patricio y he comprado recientemente una Honda Varadero XL 125 del 2007, la de inyección. Vivo en el sur de Madrid y espero tener la oportunidad de conocer a través de este foro a alguien que salga a hacer sus rutas y sea también de mi zona o cercano para compartir camino, soy...foro125.com
Ahí te la dejo, échala un vistazo
La compré a un particular hace un mes y medio.Wow, que buena pinta tiene. ¿Dónde la compraste? ¿Podemos decir que es la hermana pequeña de la CB500X?
Pero es que tú tienes el santo grial de las 125 de 4 tiempos.Yo diría que desde que se vende 125 hay y ha habido a cienes!!! Yo de hecho tengo una que es una maravilla y deshacerme de ella solo será por cambiar de cilindrada. Si pones en google "moto trail 125" verás la cantidad ingente de motos que encuentras. Si ya lo has hecho a lo mejor es que lo que estás buscando es otro tipo de moto...
Sí, la verdad es que es la piedra angular de las traileras bicilíndricas, 4 tiempos de 125. Lo que espero es rentabilizar la inversión cuando me toque venderla en cuanto pille el A2, por aquí dicen que se vende muy bien. En cuanto a conducción, comodidad y prestaciones, como es la primera solo puedo decir que muy bien, se echan en falta 80 cv más pero... es lo que hayPero es que tú tienes el santo grial de las 125 de 4 tiempos.
Qué maldita envidia me das.
Entonces te la has comprado como una moto de transición?Sí, la verdad es que es la piedra angular de las traileras bicilíndricas, 4 tiempos de 125. Lo que espero es rentabilizar la inversión cuando me toque venderla en cuanto pille el A2, por aquí dicen que se vende muy bien. En cuanto a conducción, comodidad y prestaciones, como es la primera solo puedo decir que muy bien, se echan en falta 80 cv más pero... es lo que hay
En un principio no, yo quería una moto para darme paseos, ir al trabajo y disfrutar de carreteras de poco tránsito, algo de tierra y poco más, rollo abuelete. Ahora ya he sido envenenado y mi cuerpo me pide mínimo una 600Entonces te la has comprado como una moto de transición?
Si al menos le subieran caballitos se venderían como churros, claro que el precio subiría!!!Una trail que empiezo a ver mucho es la Macbor XR1, están haciendo las cosas bastante bien junto con la XR3/5.
Magbor Montana XR1Hola,
he visto motos de 125 tipo naked o scooter, pero ninguna trail, ¿existen?
Gracias!
Muchas más de las que te piensas, como te han ido comentando y argumentando muchos compañeros, haberlas haylas y para todos los gustos, colores y bolsillos.Hola,
he visto motos de 125 tipo naked o scooter, pero ninguna trail, ¿existen?
Gracias!