Honda Varadero desde Madrid


PatricioV

Member
Buenas,

Me llamo Patricio y he comprado recientemente una Honda Varadero XL 125 del 2007, la de inyección. Vivo en el sur de Madrid y espero tener la oportunidad de conocer a través de este foro a alguien que salga a hacer sus rutas y sea también de mi zona o cercano para compartir camino, soy nuevo en las motos de marchas manuales y sin referencia es difícil :xD:

Unas fotillos de la burraca
7.jpg
10.jpg
6.jpg
8.jpg

Un saludo
 
Last edited:

PatricioV

Member
Es el mismo modelo, pero tu llevas quilla inferior y yo la anhelo, tu maletín es diferente al mío y yo llevo defensas del motor. Dime que como a mi, a 128km/h de reloj hace corte, ¡¡¡¡dímelo!!!! Puta inyección electrónica
 

Cain

Well-Known Member
Están muy guapas las varadero y muy codiciadas tb
Yo la probé una vez y tiraba de lo lindo para ser 125 lastima ser un poco paticorto sino alguna hubiese tendido
Disfrutadla por los que somos tamaño toy
 

PatricioV

Member
Hay un kit para bajarla de altura. Hombre yo estoy contento porque mido 1'82, pero tengo las piernas largas y subido las encojo mucho sobre las estriberas lo que lleva a manejar algo ortopédicamente el cambio... pero lo compenso al tener el tronco corto y que la moto sea larga, pienso que es una moto perfecta sin modificaciones de geometría para una persona alta paticorta o para una media-baja patilarga
 

jomer

Well-Known Member
No es tan alta como parece, yo probe una y con mi 1,69 no note ese desequilibrio que se nota con por ejemplo la tracer o las gs, lo que si ne di cuenta es que no tiraba en bajos, es como si se ahogara un poco y luego si daba un tiron guapo en altas. Esta era de carburacion, del 2005. igual estaba algo sucio, no se, por eso no ka compré.
 
Es el mismo modelo, pero tu llevas quilla inferior y yo la anhelo, tu maletín es diferente al mío y yo llevo defensas del motor. Dime que como a mi, a 128km/h de reloj hace corte, ¡¡¡¡dímelo!!!! Puta inyección electrónica