Honda Varadero desde Madrid


PatricioV

Member
Buenas,

Me llamo Patricio y he comprado recientemente una Honda Varadero XL 125 del 2007, la de inyección. Vivo en el sur de Madrid y espero tener la oportunidad de conocer a través de este foro a alguien que salga a hacer sus rutas y sea también de mi zona o cercano para compartir camino, soy nuevo en las motos de marchas manuales y sin referencia es difícil :xD:

Unas fotillos de la burraca
7.jpg
10.jpg
6.jpg
8.jpg

Un saludo
 
Last edited:

PatricioV

Member
Es el mismo modelo, pero tu llevas quilla inferior y yo la anhelo, tu maletín es diferente al mío y yo llevo defensas del motor. Dime que como a mi, a 128km/h de reloj hace corte, ¡¡¡¡dímelo!!!! Puta inyección electrónica
 

Cain

Well-Known Member
Están muy guapas las varadero y muy codiciadas tb
Yo la probé una vez y tiraba de lo lindo para ser 125 lastima ser un poco paticorto sino alguna hubiese tendido
Disfrutadla por los que somos tamaño toy
 

PatricioV

Member
Hay un kit para bajarla de altura. Hombre yo estoy contento porque mido 1'82, pero tengo las piernas largas y subido las encojo mucho sobre las estriberas lo que lleva a manejar algo ortopédicamente el cambio... pero lo compenso al tener el tronco corto y que la moto sea larga, pienso que es una moto perfecta sin modificaciones de geometría para una persona alta paticorta o para una media-baja patilarga
 

jomer

Well-Known Member
No es tan alta como parece, yo probe una y con mi 1,69 no note ese desequilibrio que se nota con por ejemplo la tracer o las gs, lo que si ne di cuenta es que no tiraba en bajos, es como si se ahogara un poco y luego si daba un tiron guapo en altas. Esta era de carburacion, del 2005. igual estaba algo sucio, no se, por eso no ka compré.
 
Es el mismo modelo, pero tu llevas quilla inferior y yo la anhelo, tu maletín es diferente al mío y yo llevo defensas del motor. Dime que como a mi, a 128km/h de reloj hace corte, ¡¡¡¡dímelo!!!! Puta inyección electrónica
Jajajaja, así es

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Loocked

Active Member
En negro y con las defensas queda de vicio.
:borrachuzos:

Con lo viejitas que son y todavía siguen dando guerra. Eso implica que estan muy bien construidas

¿ que EURO son?

Las llantas es lo único que me mata de las Varadero. Unas de radios le quedarían ,....:babeando:
 

PatricioV

Member
Pues no estoy seguro pero creo que Euro 2.

El anterior dueño la cuidó bien y espero que dure. Lo de las llantas sinceramente a mi me gustan y que sean Tubeless también, aun así espero pillar unas para meterla en tierra y ya veremos cómo quedan:risabota:
 

torpedospain

New Member
Buenas,

Me llamo Patricio y he comprado recientemente una Honda Varadero XL 125 del 2007, la de inyección. Vivo en el sur de Madrid y espero tener la oportunidad de conocer a través de este foro a alguien que salga a hacer sus rutas y sea también de mi zona o cercano para compartir camino, soy nuevo en las motos de marchas manuales y sin referencia es difícil :xD:

Unas fotillos de la burraca
Viendo el archivo adjunto 5752
Viendo el archivo adjunto 5753
Viendo el archivo adjunto 5754
Viendo el archivo adjunto 5758

Un saludo
Con la defensa de motor que se ven en las fotos: ¿te pasa la ITV?. Si te las pasa dime la marca y donde las pillaste.

Un saludo a todos
 

Arriba