Examen A2, pistas ¿Dónde te han suspendido?


Examen A2 moto, circuito ¿dónde te han suspendido?

  • Paralelas.

    Votes: 10 58,8%
  • Jalones (poner más de un pie).

    Votes: 5 29,4%
  • Jalones (tocar o tirar una barra).

    Votes: 0 0,0%
  • Aceleración (no dar los 25 segundos).

    Votes: 0 0,0%
  • Aceleración, tirar conos o chinchetas.

    Votes: 6 35,3%
  • Acumulación de faltas.

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    17

rgg

Well-Known Member
2 vidas extra cada pago, pero coño, lo que mas molesta es la importancia que le dan, salvo un poco mas de dinero, (equivalente a 3 practicas) no vas a perder nada..El aprobado del teorico ahi sigue...Y el NO ya lo tienes.Asi que solo puedes ir a mejor
Ojala se pudiera pagar alli mismo los 90 pavos o lo que sea y hacerlo otra vez sin mas dilación..Si solo quieren sacarte los cuartos que no hagan perder el tiempo y no se corten tanto.Sera por perras!
 

Atomix

Well-Known Member
2 vidas extra cada pago, pero coño, lo que mas molesta es la importancia que le dan, salvo un poco mas de dinero, (equivalente a 3 practicas) no vas a perder nada..El aprobado del teorico ahi sigue...Y el NO ya lo tienes.Asi que solo puedes ir a mejor
Ojala se pudiera pagar alli mismo los 90 pavos o lo que sea y hacerlo otra vez sin mas dilación..Si solo quieren sacarte los cuartos que no hagan perder el tiempo y no se corten tanto.Sera por perras!
Hombre ya, pero aparte de tener que esperar otro mes casi, te da rabia que una cosa tan sencilla se te vaya de las manos por unos nervios...
 
Last edited:

MetalSeadramon

Well-Known Member
2 vidas extra cada pago, pero coño, lo que mas molesta es la importancia que le dan, salvo un poco mas de dinero, (equivalente a 3 practicas) no vas a perder nada..El aprobado del teorico ahi sigue...Y el NO ya lo tienes.Asi que solo puedes ir a mejor
Ojala se pudiera pagar alli mismo los 90 pavos o lo que sea y hacerlo otra vez sin mas dilación..Si solo quieren sacarte los cuartos que no hagan perder el tiempo y no se corten tanto.Sera por perras!

Joder, nunca lo había pensado. Molaría ir con un saco con el símbolo del dólar, arrojarlo a los pies del examinador y hacer el circuito hasta que lo apruebes. Ademas, las tasas son unos 90 euros, y las practicas dependiendo del sitio son entre 20 y 30 euros..... Por el triple de precio haces las mismas prácticas que en autoescuela con la ventaja de que en cuanto lo hagas bien estas aprobado jejeje
 

Atomix

Well-Known Member
Joder, nunca lo había pensado. Molaría ir con un saco con el símbolo del dólar, arrojarlo a los pies del examinador y hacer el circuito hasta que lo apruebes. Ademas, las tasas son unos 90 euros, y las practicas dependiendo del sitio son entre 20 y 30 euros..... Por el triple de precio haces las mismas prácticas que en autoescuela con la ventaja de que en cuanto lo hagas bien estas aprobado jejeje
Yo he visto anuncios en Wallapop ofreciendo carneses aprobados ya de serie por 1000€...¿Un timo? ¿Un "amiguete" de los de la DGT? ni idea, Yo hablo de lo que he visto...En este país donde el que no roba es tonto, no me extraña nada...
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo he visto anuncios en Wallapop ofreciendo carneses aprobados ya de serie por 1000€...¿Un timo? ¿Un "amiguete" de los de la DGT? ni idea, Yo hablo de lo que he visto...En este país donde el que no roba es tonto, no me extraña nada...
Pues por mil euretes más de uno habría ahorrado. Ahora si, con un carnet "falso" iria siempre con el ojete tan apretado que al final se me soldaría por fricción...
 

Atomix

Well-Known Member
Pues por mil euretes más de uno habría ahorrado. Ahora si, con un carnet "falso" iria siempre con el ojete tan apretado que al final se me soldaría por fricción...
Es muy probable que sea falso. Eso ya son terrenos muy pantanosos.
 

William943

New Member
yo en el A1 ( es el mismo examen pero un poco más estrecho) suspendí la primera vez por comerme un jalón de frente. Ese examen está hecho para recaudar fondos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Pues por mil euretes más de uno habría ahorrado. Ahora si, con un carnet "falso" iria siempre con el ojete tan apretado que al final se me soldaría por fricción...
Me pasaría lo mismo....
Yo que soy el que lleva todo en regla y tal ya me pongo de los nervios cuando me paran porque sé que el desconocimiento de la ley no te deja al margen. Aplica igualmente.

Aunque desconozco porqué, en moto nunca me han parado. ¿Será que me ven despacio? jajajaja
 

Fireball

Well-Known Member
Yo he visto anuncios en Wallapop ofreciendo carneses aprobados ya de serie por 1000€...¿Un timo? ¿Un "amiguete" de los de la DGT? ni idea, Yo hablo de lo que he visto...En este país donde el que no roba es tonto, no me extraña nada...
Colmo de la vagancia, o frustración.
También puede ser, por comentarios que he oído pero no contrastado, que lo compre gente opositora, porque para determinados puestos suma muchos puntos tener el A2/A, el C...

Si te sobra la pasta pues yo que sé, si no sale bien te pones a soltar billetes y seguro que te acortan tiempos de espera de examen, no me extrañaría, es decir, que vaya todo legal pero facilitado.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo he visto anuncios en Wallapop ofreciendo carneses aprobados ya de serie por 1000€...¿Un timo? ¿Un "amiguete" de los de la DGT? ni idea, Yo hablo de lo que he visto...En este país donde el que no roba es tonto, no me extraña nada...
Y seguro que habrá algún lumbreras que lo pague. Si te pillan con un carné falso, te pueden caer hasta 3 años de cárcel por falsedad documental; no sé yo si merece la pena xD. Con esos 1.000€ (salvo alguien muy muy torpe) se saca el carné sin arriesgarse.

Por cierto, he visto esto. Igual tiene algo que ver xD:

https://www.canarias7.es/sucesos/de...conducir-que-vendia-por-1-000-euros-HM7259911
 

gurruvip

Well-Known Member
Se que es una putada el examen. Pero seamos prácticos. No es difícil superarlo. Es estresante. Y ahí está el problema. Si controlas el estrés lo pasas seguro.
Y a los que habéis suspendido y pensáis en renovar o no. Sino renuevas todo el dinero invertido será perdido. Si renuevas tienes otra oportunidad y tu dinero, aunque más de lo que esperas, estará amortizado.
 

Atomix

Well-Known Member
Y seguro que habrá algún lumbreras que lo pague. Si te pillan con un carné falso, te pueden caer hasta 3 años de cárcel por falsedad documental; no sé yo si merece la pena xD. Con esos 1.000€ (salvo alguien muy muy torpe) se saca el carné sin arriesgarse.

Por cierto, he visto esto. Igual tiene algo que ver xD:

https://www.canarias7.es/sucesos/de...conducir-que-vendia-por-1-000-euros-HM7259911
Yo que se, mi mujer mirando el Wallapop, que a ella le gusta mucho el rollo "segundamano" lo vio nos quedamos a cuadros....
 

Atomix

Well-Known Member
Se que es una putada el examen. Pero seamos prácticos. No es difícil superarlo. Es estresante. Y ahí está el problema. Si controlas el estrés lo pasas seguro.
Y a los que habéis suspendido y pensáis en renovar o no. Sino renuevas todo el dinero invertido será perdido. Si renuevas tienes otra oportunidad y tu dinero, aunque más de lo que esperas, estará amortizado.
Hombre, yo he suspendido una vez. Me ha dado mucha rabia, la verdad, pues no es algo difícil, pero si engorroso y máxime quieras o no en un examen te pones nervioso y sólo que pierdas 1 segundo el control ya la has "cagado"...Por supuesto que no pararé hasta sacármelo, qué le vamos a hacer......
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo que se, mi mujer mirando el Wallapop, que a ella le gusta mucho el rollo "segundamano" lo vio nos quedamos a cuadros....
Como para no quedarse a cuadros; es que hay que tener cara y tenerlos "cuadraos" para ofrecer una ilegalidad de esa índole públicamente por internet jajaja.
 

Atomix

Well-Known Member
yo en el A1 ( es el mismo examen pero un poco más estrecho) suspendí la primera vez por comerme un jalón de frente. Ese examen está hecho para recaudar fondos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso pienso yo. De otra manera te dejarían repetirlo de nuevo, ya que se nota quien está nervioso (la mayoría) y quien no tiene "ni idea"...Es una cosa de buena voluntad...Algo que nuestros dirigentes no tienen hoy día...
 

Arriba