Esto se podría hacer?


Don

Well-Known Member
Entiendo lo que dices, se te quedará corta si te pegas viajes de autovía o con paquete, pero si tu uso es M30 que estara limitado a 90? 100? (No soy de Madrid lo siento jajaja) pues es una moto muy digna. No pretendas ser el que adelanta a todos y aprende a jugar con las marchas, el gas, las cuestas y pendientes...

Ten paciencia y si puedes, visita otro taller porque si es cierto lo que ha dicho @Don es algo muy grave que en un taller hagan eso.
La M30 es a 70 la mayoria.

En cuanto a la cantidad de aceite, no es que lo diga yo, es que lo dice el manual.

Mi profesor en aquel conce Ford descubrio a parte de por los 6 litros de aceite donde solo entraban 4.8 o algo asi, por que le cobraban 5.5 bujias ajajajajajaj

Esos 1.8 en la capacidad 1.5 del motor es 100% denunciable, certificado.

Lo cual deberia hacer, Proeuropa tuvieron millones de problemas con millones de clientes, a mi en todas las revisiones me dejaban la cadena como la cuerda de una guitarra y para que me la afoljaran tenia que poner mala cara y dar a saber que conocia mi manual de instrucciones. Vamos, en el Foro KTM hasta habia un meme con la foto del jefe de taller. Luego tengo entendido que cerraron por estas y otras cosas, pero que el taller KTm sigue estando en la misma ubicacion, conclusion?
Es como la Sala de fiesta al lao de Plaza España: podra llamarse Sala Arena, Heinekken o Alfredo Landa, que pertenece a los mismos haciendo chanchus con suspensiones de pago y blablabvla para seguir haciendo dinero de la unica manera que saben.

Yo no valoraria no denucniar, seria una negligencia social a mi manera de verlo: habra usuarios que no se percaten de que estan siendo estafados, como el autor del hilo y todos los que lo han leido hasta que a uno de ellos(en este caso yo) le ha cantado que una 125 lleve 1.8 litros(que 1.5 ya me parecen muchos aun asi y eso seguro que tiene un motivo, quizas, alargar a 7500 las revisiones)
 
Last edited:

Atomix

Well-Known Member
Hace 20 años la gente hacía barbaridades con las motos. Ahora con el tema de ITV´s y legislación tan ajustada solamente algunos aficionados y por gusto lo hacen, pero nunca para circular por las vías públicas asíduamente. Un saludo.
 

ZercosZ

Member
Pues peso 70, la moto es nueva tiene unos 1500km y lo que comento es la primera moto que llevo en mi vida y la veo algo floja, a ver para ir por Madrid centro cumple sin problema y por m30 tambien. Pero hasta ahí no le pidas más. A los 90 me llega decentemente de ahí ya le cuesta subir telita.
Por lo que he leido de la Duke 125 es que parece que viene limitada hasta acabar el rodaje y despues de sacarla de la primera revision va mas suelta e igual es porque modifican algo en el, ¿podria ser que se hubieran olvidado de hacerle ese cambio en la revision de los 1000km?

Podrias entrar en el menu de las revoluciones y que te lo mire como lo tiene configurado otra persona en su Duke 125.

Por ejemplo en este video:

 

falconwar

Well-Known Member
Por lo que he leido de la Duke 125 es que parece que viene limitada hasta acabar el rodaje y despues de sacarla de la primera revision va mas suelta e igual es porque modifican algo en el, ¿podria ser que se hubieran olvidado de hacerle ese cambio en la revision de los 1000km?

Podrias entrar en el menu de las revoluciones y que te lo mire como lo tiene configurado otra persona en su Duke 125.

Por ejemplo en este video:

Este video es un clickbait de manual (como es habitual en ese yutuber por cierto). Con leer el primer comentario de alguien que se haya visto el video (segundo comentario) te ves que no hace eso en absoluto.
 

ZercosZ

Member
Este video es un clickbait de manual (como es habitual en ese yutuber por cierto). Con leer el primer comentario de alguien que se haya visto el video (segundo comentario) te ves que no hace eso en absoluto.
No habia leido el comentario, pues siendo que es el indicador no vale para nada entonces, gracias por avisar. :mola:

Pues si fuera @Cronol les pegaria un telefonazo al taller para preguntar, eso es gratis.
 

Cronol

Member
A los 1000 km se desbloquea solo lo del cuentarrevoluciones. Antes a las 7000 parpadeaba como una loca, al llegar a los 1000km dejo de hacerlo.
 

Cronol

Member
Algún día me gustaría quedar con alguien de Madrid que tenga alguna ktm 125 y controle del tema para dejársela y que opine del estado... estoy un poco mosca por que no se si soy yo que tira poco o es efectivamente que no va del todo fin
 

Arriba