Don
Well-Known Member
La M30 es a 70 la mayoria.Entiendo lo que dices, se te quedará corta si te pegas viajes de autovía o con paquete, pero si tu uso es M30 que estara limitado a 90? 100? (No soy de Madrid lo siento jajaja) pues es una moto muy digna. No pretendas ser el que adelanta a todos y aprende a jugar con las marchas, el gas, las cuestas y pendientes...
Ten paciencia y si puedes, visita otro taller porque si es cierto lo que ha dicho @Don es algo muy grave que en un taller hagan eso.
En cuanto a la cantidad de aceite, no es que lo diga yo, es que lo dice el manual.
Mi profesor en aquel conce Ford descubrio a parte de por los 6 litros de aceite donde solo entraban 4.8 o algo asi, por que le cobraban 5.5 bujias ajajajajajaj
Esos 1.8 en la capacidad 1.5 del motor es 100% denunciable, certificado.
Lo cual deberia hacer, Proeuropa tuvieron millones de problemas con millones de clientes, a mi en todas las revisiones me dejaban la cadena como la cuerda de una guitarra y para que me la afoljaran tenia que poner mala cara y dar a saber que conocia mi manual de instrucciones. Vamos, en el Foro KTM hasta habia un meme con la foto del jefe de taller. Luego tengo entendido que cerraron por estas y otras cosas, pero que el taller KTm sigue estando en la misma ubicacion, conclusion?
Es como la Sala de fiesta al lao de Plaza España: podra llamarse Sala Arena, Heinekken o Alfredo Landa, que pertenece a los mismos haciendo chanchus con suspensiones de pago y blablabvla para seguir haciendo dinero de la unica manera que saben.
Yo no valoraria no denucniar, seria una negligencia social a mi manera de verlo: habra usuarios que no se percaten de que estan siendo estafados, como el autor del hilo y todos los que lo han leido hasta que a uno de ellos(en este caso yo) le ha cantado que una 125 lleve 1.8 litros(que 1.5 ya me parecen muchos aun asi y eso seguro que tiene un motivo, quizas, alargar a 7500 las revisiones)
Last edited: