david13
New Member
Mi experiencia ayer fue la primera caída k e tenido en la moto. Ayer por la mañana a eso de las 7 menos 10 minutos iba al curro y previamente ha comprar pan. Pues cuando ya llegaba a la panadería justo en la calle de por debajo de la panadería me sale un coche de culo un maldito clio negro k se incorporaba al cruce marcha atrás sin ver ni una ostia. Mi reacción fue rápida pero tardía ya k solo pude pitar y ya lo tenia encima y zas!! Castañazo k me dio y yo... AAL suelo. Me podría aver pasado cualkiercosa pero por fortuna ni rasguños ni nada. Solamente un es quince leve. Lo primero k pensé al caer fue en la moto y correcto.
El golpe no lo hizo nada pero al caer al suelo se izo polvo to el lado. Espejo intermitente posapie carenado lateral guardabarros y escape arañado. Llevo con la moto tres meses. Estaba nueva!! Pero el chico de conoció su culpa y dimos parte al seguro. La moto la han peritado oí y se suponen k me la vuelven a dejar nueva esperemos.
Moraleja: NO TE FIES D LOS COCHES K DAN MARCHA ATRAS.
El golpe no lo hizo nada pero al caer al suelo se izo polvo to el lado. Espejo intermitente posapie carenado lateral guardabarros y escape arañado. Llevo con la moto tres meses. Estaba nueva!! Pero el chico de conoció su culpa y dimos parte al seguro. La moto la han peritado oí y se suponen k me la vuelven a dejar nueva esperemos.
Moraleja: NO TE FIES D LOS COCHES K DAN MARCHA ATRAS.