Eh solo leí las primeras dos paginas los demás comentarios no, les explicare por que esto no funcionaria muchachos...
Soy de Venezuela, no tengo un 125, si no un 200, pero al ser chino y de varillero pues la misma fuerza que un 125 tiene, es un TX200 de la keeway, tengo entendido que la keeway vende el mismo modelo en España 125 de cadena de tiempos...
El turbo no funcionaria por que, primero la idea de un turbo es meter mas compresión dentro del cilindro a manera de que cuando se haga la reacción química de la explosión exista mas oxigeno y este explote con mas potencia, adicional a eso cuando la válvula de entrada esta abierta hace que el pistón baje mucho mas rápido por la misma presión de entrada de aire, el uso de intercooler es para hacer que el aire entre mas frió, es como cuando pones una olla hirviendo y luego le echas agua fría, sale un vaporon enorme y crea una presión barométrica, por eso mientras mas frió el aire y mas presión, mayor es la reacción química que lleva a la física al momento de que se expande de coñazo y hace bajar el pistón, mientras los demás suben y bajan y así...
en un motor a carburador monocilindrico de bajos cc, como de esos 125cc se debe saber cuanta mezcla entra sin el turbo, y cuanto entra con el turbo, si existe alguna presión en si, si el turbo no es lo suficientemente potente como para "ayudar" a bajar el pistón cuando ingresa mezcla por la válvula entonces no es capaz de introducir mas aire dentro del cilindro y no estas haciendo nada, lo máximo que podría girar un motor eléctrico son unos 35.000rpm - 45.000rpm esto contado en el eje no en el aspa como tal, con una batería tipo Li-Po de 4 celdas y cada celda de 3.7v como es normal, motor que seria para velocidad no para torque, apenas pongas algo de presión de aire bajaría a unos 15.000 a 17.000rpm, seria eficiente a 17.000rpm con aspas de metal y un motor de alta potencia de velocidad variable directo al carburador??... NOOOO!!!!
IMPORTANTE - PRUEBA.
primero lo primero, la mayoría de estas motos de 125 traen un carburador de entre 25 y 27mm de amplitud, ojo carburador no cuerpo de aceleración, solo intenten colocar uno de 30mm de amplitud, puede ser Mikuni MV30 o cualquier PZ30 chino, marca Japan o cualquier otra, y verán como tendrían que ajustar la entrada de aire casi al mínimo pues la moto siempre ira ahogada, y peligrosa al momento de abrir totalmente el acelerador de golpe la moto sufrirá un mini paro cardíaco y sus dientes en el suelo... si con solo un carburador mas grande, las motos se ahogan, que quedara para una moto con turbo?