ESTE FINDE SALGO CON LA MOTO! :D!


alfiles

Active Member
Con el mono de moto que tngo y más viendo las fotos y el video de la quedada del Domingo... :(
 

Majes

Administrator
Staff member
fijaros como llueve exactamente en la franja, con cierto margen por si hay viento que desplace las nubes.

Lo curioso tambien es que las temperaturas bajan un huevo.

CUANDO NARICES TENDREMOS UNA SEMANA HORRIBLE Y UN FINDE ESTUPENDO? Llevamos años ya con esta ley de murphy...:mad: me empiezo a hartar, creo que me mudaré a marte o algo.
 

Majes

Administrator
Staff member
abriré un sistema de donaciones para hacer un paraguas gigante y un aire acondicionado enorme para el verano. xD si cada español me diera un euro... jajajja (Me largaría) xD
 

patas8

Member
Yo también tenía pensado negociar con la pariente una ruilla de domingo y con este tiempo nones. Cagon .....
 

Franxu

New Member
Mira que yo dije de repetir la KDD este finde pero justo mire la aemet y.... aaaaaaaaadioss

Parace que vamos a tener un finde de esos, feeeoos
 

puto ozito

Member
y el espiritu motero???? XD
yo este finde pasado lave la moto y engrases varios que desde alcañiz no la miraba, y este como llovera aprovechare para limpiar la furgoneta, que el otro dia la lleve al mecanico y puso una funda en el asiento para no mancharse el
y el que viene esperemos que de tregua y hacer alguna salidita
 

julianmus

New Member
Jajajajaja, el tiempo es mi aliado, pensabais salir sin mi jodios, que este finde tengo comunion y si no voy yo os perdeis jajajajjaa, que seguro que algunos apareceis en las antenas de la nasa y otros dando vueeltas por la presa de picadas sin saber que hacer, de verdad que esta me la guardo y rn la proxima voy el ultimo
 

Majes

Administrator
Staff member
A mi me vais a permitir e la próxima ir cambiando de posición, que desde atrás si, sacas buenos planos pero tendré que tomar más vídeos apuntando hacia atrás a cada uno de nosotros .

La próxima que sea con sesión de fotos, cono lo que hicimos cerca de Navas del Rey, pero más estudiado y entrenado... ok? Puede molar

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Franxu

New Member
Osea que en lugar de KDD motera, hacemos una tuentiKDD para acernos fotukas reshulonas


Todos a comprarse un mono de cuero! Pra salir mejor en las fotos! Luego nos lo quitamos, no vaya a ser que de curvas se estropee :D
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Osea que en lugar de KDD motera, hacemos una tuentiKDD para acernos fotukas reshulonas


Todos a comprarse un mono de cuero! Pra salir mejor en las fotos! Luego nos lo quitamos, no vaya a ser que de curvas se estropee :D
no coño xD pero seguro que todos hemos querido una buena foto montando en moto !

a ver cuando hace bueno!
 

DL665

Active Member
yo aun estoy esperando que alguien me haga una en curva :DD joder, en Barcelona el tiempo va a ser el mismo, todo el finde lluvia.
Aun asi es posible que hagamos algo descerebrado :roto2: mantenganse atentos a sus monitores
 

Arriba