Este año nos vamos a la Isla de Man (consejos)


CHRISOHC

Member
Buenas tardes moteros!!! Este año nos vamos mi mujer y yo a la Isla de MAN a ver las míticas carreras en vivo. Vamos sin moto, en avión, nos gustaría saber de alguien que haya ido algunos detalles y consejos con respecto a hoteles, alojamiento, comida... porque parece ser que hay que reservar con bastante antelación. Muchas gracias!

 

Don

Well-Known Member
Pues no fui no. Estuve informandome para 1 vez ir, pero a esos costes casi que prefiero llevarme la R6 a Nordschleife XD

Encontre esta entrada de blog, MAN , pero creo recordar que habia uno mejor mas detallado.

Si vas, dale animos a Victor Lopez como poco, es del publo de al lao mio XD Abraza la Norton V4 y si ves a Guy Martin comele el zanubrio, vale? XD

Las motos no son SBK´s del WSBK, estas ultimas tienen mucha mas preparacion. Fuera de la categoria Superbike usan Dunlops D212 homologados para la calle(y los semajntes de Metzeler), suspensiones con mas recorrido, asiento mas alto que en otras SBK etc etc pajotes serios tio.

Envidia me das!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues que lo disfrutéis a tope!! Espero que nos subáis alguna foto de las carreras y nos conteis que impresiones.
 

Arriba